Extraño avistamiento sobre Bogotá, Colombia

5
3846

ovni-bogota-2014-650x300

El pasado 12 de diciembre en Bogotá Colombia, ocurrió un curioso avistamiento catalogado como globo por el planetario de la mencionada ciudad, cerrando asi el caso de manera fulminante. Pero no es la primera vez que vemos cómo los planetarios niegan la mayor ante cualquier anomalía gracias a los fondos que reciben de agencias como NASA, de los Estados Unidos.  Docenas de personas lo vieron durante varios minutos sobrevolando los cielos de la capital y hoy queremos hacer un pequeño análisis de las imágenes.

1. Esta es la toma original conseguida gracias a un telescopio de alcance medio. Observamos una pequeña estructura irregular con una especie de canal saliendo de la parte inferior. Si ya es difícil observar un hilo de un globo en directo, podemos imaginarnos la dificultad para enfocarlo con un telescopio. Pero hay más detalles. Podemos ver cómo el cuerpo luminoso tiene parentescos con otras estructuras del mismo color que han sido catalogadas en esta misma web  como ovnis lumínicos. Tenemos también una parte más oscura que aparece perfectamente definida y que es simétrica con la parte luminosa.

 
Toma 1.
 
2. Este tipo de hilos lo hemos visto igualmente en casos como el del partido interrumpido de la fiorentina en 1954 y el incidente de Evore de Portugal en 1959. Podríamos estar ante un nuevo caso de exposición de una ciudad ante el llamado «cabello de angel» que aparece en diferentes incidentes relacionados con ovnis desde principios de siglo. Las declaraciones de los testigos presenciales también son explícitas.
 
“Yo lo vi desde mi casa y les puedo asegurar que no era un globo. Usé unos prismáticos y era un objeto rectangular y alrededor tenía muchos puntos blancos que parecían estrellas más pequeñas, y todos se movían detrás de la más grande”, dijo Juliet Angelica Urquijo, quien avistó el objeto.

portada vicente fuentes crop circles illuminati videoprograma JL Mundodesconocido ufopolis ufos ovnis ovni ufo crop circles 3d  nasa iss 5

3. Además de eso, aunque el grano de la foto es bastante alto, se aprecian como hay otras dos estructuras circulares que parecen salir del cuerpo del supuesto hilo de la fotografía.
 portada vicente fuentes crop circles illuminati videoprograma JL Mundodesconocido ufopolis ufos ovnis ovni ufo crop circles 3d  nasa iss 5dd

4. El cuerpo también fue filmado a contraluz por algunos testigos en aquel día. Esta es la filmación. Se ve muy pequeño a gran altura.

5. También sobre Polonia el 9 de Septiembre de este mismo año se observaron objetos cayendo al mar de estructuras similares.

6. Sea como sea, lo cierto es que no son pocos los avistamientos anómalos que se han registrado en los últimos tiempos con cuerpos que parecen expulsar sustancias a la atmósfera. ¿Podría ser este el caso? Lo cierto es que un objeto icosaédrico también fue visto el 30 de diciembre en un avistamiento fantástico en la misma ciudad.

7. Les dejamos con la hipótesis y con el programa que realizamos sobre las lluvias más extrañas de todos los tiempos en donde sin duda entraría esta extraña sustancia de ser que el objeto realmente fuese de la misma tecnología que la vista en Polonia.

Investigaciòn: Vicente Fuentes
Ufopolis.com 2015
 

5 Comentarios

  1. Hola Vicente soy de Bogota Colombia sigo tu web a diario y te felicito y agradezco por mostrar estos casos del fenómeno OVNI .
    Soy creyente de todo esto y aparte de lo que se ve por Internet también escucho regularmente casos de visitas de ovnis en noticias locales..
    Bueno tengo una pregunta .. en tu experiencia con el fenómeno piensas que ver un ovni es cuestión de suerte .. ? o hay algún patrón o una posibilidad mas concreta de poder disfrutar con tus propios ojos de un avistamiento.
    Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.