El vídeo que van a presenciar dentro de unos momentos es absolutamente increíble y ha aparecido en la red el pasado 22 de Octubre en el canal de youtube shivadamour. Vamos a estudiar hoy uno de esos avistamientos raros de un tipo de objeto absolutamente fantástico, digno de una novela de ciencia ficción, uno de esos casos que te dispara la imaginación y te hace preguntarte muchas cosas. Habiendo visto tantos objetos voladores no identificados del mismo tipo en los últimos tiempos, este vídeo es un auténtico soplo de aire fresco a la casuística de este histórico 2012, el año con mas avistamientos ovni de la historia. El objeto que el videoaficionado consiguió grabar tiene varios colores y no realiza acción alguna, pero solo su visión es lo suficientemente potente como para poder analizar en profundidad qué era aquello.
1. Esta es la primera escena del vídeo en cuestión. Parece desde la lejanía otra de esas esferas lumínicas que hemos visto en cientos de vídeos. Pero no. El zoom nos va a destapar una auténtica sorpresa.
2. Ahí lo tienen. Es un ovni con forma de hongo, como los que se vieron en Estados Unidos e Italia en los años 70. Tiene una cúpula mas oscura, con una línea mas clara en la parte donde el diámetro es mayor. Existe una parte mas fina abajo dividia en dos partes, una con un precioso azul celeste y otra con luminosidad. Esa luz parece afectar a nivel óptico a todo el objeto.
3. Es interesantísimo observar la aureola energética de colores rojizos que envuelve a la figura. El OVNI estaba bastante alto, con lo que la resolución de la que disponemos es justa, ya que el vídeo se grabó a 360p.
7. ahora el objeto parece una pagoda, muy similar a los objetos vistos en Rusia a principios de año. El entorno rojizo se ha convertido en un fulgor azulado precioso.
Ufopolis.com 2012
En teoría, esa luz del ovni debería de ser producida por su sistema de propulsión, que por lo que he leído, debería de funcionar con antimateria encapsulada con electrones (el choque de materia con la antimateria genera una energía brutal y por eso hay que separarlas adecuadamente). También podría ser producida por otro sistema de propulsión, el que Bob Lazar llama «elemento atómico 115» o ununpentium, que serviría como combustible nuclear para mover la nave. Los estudiosos del caso OVNI están bastante sorprendidos por estos cambios de forma, pues ya no se trata del típico platillo, ahora son «multiforma»… o como las denomina el sargento retirado Clifford Stone: «naves de plasma», dichas naves «pueden tomar la forma que quieran en el tiempo que quieran». Un «EBANI» (Entidad Biológica Aérea No Identificada) quizás sería el máximo desarrollo de dichas naves de plasma.