Encontrar los mejores diseños de entre el fantástico catálogo de miles y miles de figuras del fenómeno de los crop circles es una tarea ardua incluso para el investigador mas avezado. Desde ufopolis hemos abierto esta sección para estudiar el significado de los mas míticos diseños aparecidos en el maiz inglés, pero hay ocasiones donde el presente de la investigación se queda corto. Ante la siguiente figura aparecida en medio del bosque de Savernake, solo podemos quitarnos el sombrero e imaginarnos las miles de aplicaciones y significados ocultos que una figura así puede esconder. Una figura que estimula la parte mas creativa del cerebro humano y cuyo diseño se haya mas cercano al cambio dimensional, al caleidoscopio, o a un diseño de una maquinaria desconocida. Estudiemos con mas profundidad esta increíble figura.
Yo estuve allí. Mi experiencia buscando aquel crop circle que apareció el 23 de Junio de 2010 daría casi para una novela ya que al investigador de campo siempre le ocurren casualidades imposibles e inolvidables. Fui allí yo solo, orientándome de brújula y mapa, habiéndome aprendido su localización vía satélite y cruzándome con viandantes extraños que me ayudaron y me trataron bien. Muchas casualidades y mucha suerte. Encontrar aquello fue una experiencia. Era gigantesco. Tenía una extensión de mas de 120 metros de diámetro. Las plantas dobladas y no rotas. Las pequeñas líneas que desde abajo no significaban nada y desde arriba era lo que daba sentido a la figura. Era imposible situarse perfectamente dentro de aquel matasellos del maiz de lo grande que era. Insectos y pequeñas flores crecían en su interior. El viento en mi cara entrando en la zona central, la sensación de estar perdido en medio de algo glorioso y desconocido.
Llamaban la atención a simple vista los compartimentos de cada uno de estos triangulos. Algunos investigadores adujeron que este diseño correspondía a un diagrama de energía geotérmica indicando la posibilidad de que en el futuro no exista nada mas que dos estaciones, verano e invierno, siendo esa energía la necesaria para obtener agua líquida del porcentaje que está diluido en la atmosfera como vapor de agua.
En un primer vistazo también llamaba la atención la sensación de volumen de la fiigura. Simétrica y perfecta. Como en movimiento. La interpretación de un caleidoscopio no se hizo esperar, siendo esta quizá una de las mas llamativas formas de expresión dentro del fenómeno de los círculos de las cosechas.
Otras interpretaciones eran mas sugerentes. El diseño era una inmensa malla tridimensional llamada merkaba que representaba un vehículo interdimensional tal y como se describía en las líneas del profeta ezequiel en el antiguo testamento. Un merkaba, el mismo que se estudia hoy dia en varias modalidades de ciencias alternativas como vehículo para canalizar y aumentar la concentración de los seres humanos. Sin ser partícipe de una u otra teoría desde ufopolis, tenemos que informar de lo que se interpretó en su momento.
Lo cierto es que la figura se mostró como un auténtico boom entre los investigadores del fenómeno. Había algo en ella que impulsaba la creatividad. Si, el fenómeno de los círculos de las cosechas en varias ocasiones muestra diseños que teóricamente interaccionan con la mente del individuo y crean sensaciones, percepciones y estimulan la parte creativa del mismo. A continuación algunas de las curiosas creaciones que aparecieron en aquellos días cálidos de Junio de 2010.
Me encanta la idea de que muestre la microbiologia de nuestra naturaleza..la estructura de las flores como ocurria con el interio del girasol y como a su vez puede estar interrelacionado con todo lo demás ya sea el calideoscopio, una posible nave…la totalidad de una relidad conjunta…de lo micro a lo macro…de la que tal vez nosotros solo atisvemos una parte. Es como una lección de grandeza!
Solo decir que ojalá hubiese estado alli contigo en ese gran descubrimiento!
Espero tu email
tamara