Los extraños avistamientos OVNI de Rusia (II)

1
2352
Los OVNIS orgánicos son una constante en la casuística internacional y lo cierto es que sus acercamientos cerca de ciudades son extremadamente espectaculares. Pero hay una ciudad en especial dentro de territorio ruso que parece haber atraído la atención de estas luces no identificadas por dos casos ocurridos en Abril de 2012 que a día de hoy continúan sin explicación. Las filmaciones que se realizaron de los hechos cuentan con todos los ingredientes necesarios para evaluar un vídeo OVNI y los movimientos que se ven se escapan de toda la lógica que podamos entender dentro de los postulados negativistas del fenómeno. Vamos a ver estos dos impresionantes incidentes, a evaluar sus movimientos y a disfrutar con lo desconocido.
 
9 de Abril en San Petersburgo, Rusia.

El fenómeno vuelve a producir un caso colosal en Rusia, con varias cámaras y diferentes testigos para un mismo incidente. Ocurrió el pasado 9 de Abril sobre la vertical de San Petersburgo en donde se pudo reportar la presencia de dos esferas estáticas eyectando mas esferas. La escena es increíble a nivel de investigación ya que en primera instancia aparece a la derecha de la dupla otro OVNI del mismo tipo que desaparece y vuelve a aparecer de repente en la misma posición que las dos esferas. Aumentando el nivel de sorpresa de la grabación, se observa como comienza a bajar poco a poco una de las esferas. Baja y baja hasta perderse dentro de la ciudad en un acercamiento extremo que pocas veces ha sido grabado en la historia reciente de la ufología.

La secuencia de acontecimientos es fascinante. La primera visión es la típica formación de las dos esferas. Una vez mas a baja altura.

Nada mas empezar ya empieza a verse que la formación está eyectando esferas hacia abajo. Las esferas parpadean levemente y son del mismo tipo que la formación de la que nacen.

En algunos momentos se ve perfectamente a la esfera que en comparación se ve mas pequeña que la formación de las dos luces.

La esfera sigue bajando y bajando. El avistamiento discurre de forma silenciosa tal y como es habitual en la casuística de este tipo de casos.


La esfera llega a la vertical de luces de San Petersburgo. El descenso es espectacular.


De repente se enciende otra luz en dirección este a mayor altura. La esfera que bajaba se para.

La esfera de arriba sigue acercándose a la formación de las dos luces poco a poco. La esfera inferior continua bajando. Esta es la ultima imagen que veremos de ambas esferas la de arriba y la de abajo. La de abajo acaba perdiéndose por la ciudad, y la de arriba desaparece de repente y aparece espontáneamente junto a las dos luces principales.

Aquí está la escena ampliada de las dos luces junto con esa tercera que se acercaba y se apagaba repentinamente desde la derecha. La luz se enciende de repente junto a las dos principales.

En un principio se podría pensar en una formación simétrica pero no. La tercera luz comienza una operación de descenso similar a la que veíamos anteriormente.


Sigue bajando y bajando en plena violación del espacio aéreo ruso.

La esfera continua bajando hasta perderse. Es curiosísimo que de repente a la misma altura que antes vuelve a encenderse otra luz, aparece otro OVNI para realizar la misma operación que veíamos anteriormente.

Lo mejor-No es habitual en el fenómeno contemplar procesos cíclicos donde se repiten las mismas acciones.
-La presencia una vez mas de las dos esferas, auténticos iconos de la ufología del siglo XXI
-Acercamiento extremo a una ciudad. Que las esferas se pierdan en ella expone un punto del fenómeno cercano al contacto masivo.
-Enmarcado en la espectacular oleada OVNI que estamos viviendo, este caso resalta por la calidad de las imágenes.
-Grabado desde mas puntos de vista (que analizaremos en futuros posts)
-Grabación larga de mas de 4 minutos.
-Zoom de los objetos
-Calidad del vídeo en alta definición
-Merece la pena comentar el «efecto interruptor». Esta tecnología se hace invisible a placer, prácticamente tocando un solo boton -para que nos entendamos-.
-Referencias continuas de la ciudad
-Interacción energética de los objetos y cambios de color.
-Imposible que sean aviones o globos por su forma y vuelo.

A estudio- En este tipo de avistamientos múltiples es necesario comparar todas las grabaciones a ver si hay alguna diferencia entre ellas. Eso se estudiará en futuros posts.
Vídeo

15 de Abril de 2012, San Petersburgo, Rusia.

Volvemos sobre una información del avistamiento de San Petersburgo del 15 de abril a raiz de la publicación en Youtube de nuevos puntos de vista del fenómeno. Aquel incidente fue extremadamente silenciado por las autoridades rusas, las cuales no se han pronunciado hasta el momento sobre el origen de las misteriosas luces. Es de recibo exponer que el objeto volador no identificado de las imágenes realiza interacciones energéticas y flota a baja altura, siendo imposible que sea un globo, o un artefacto aerodinámico conocido por nuestra ciencia, mas aun, las características que presenta vuelven a presentarnos al gran enigma ufológico del momento, las dos esferas de luz que constantemente monopolizan mas de la mitad de los avistamientos que se están realizando por todo el mundo. Un misterio que vuelve en otro gran vídeo de San Petersburgo. Vamos a estudiar las imágenes y lo mas destacado:

En primer lugar vemos la primera visión nítida de los objetos voladores no identificados que flotaban sobre la ciudad rusa aquel 15 de Abril. Es increíble poder observar lo cerca que están de la población. Vemos un grupo central, con esferas mas pequeñas a la izquierda, y otra mas elevada a la derecha.

Durante varios minutos el testigo enfoca desde la lejanía a los objetos. El zoom que tiene no le permite acercar mas la escena, pero esto nos permite acceder a la actividad de las luminarias en un plano general. El núcleo central tiene una formación triangular formada por tres luces, las esferas de la izquierda están en la disposición de las dos esferas, y los objetos de la derecha también están de la misma manera. La luminosidad en varios instantes es rojiza.

Los objetos en disposición vertical de la derecha, aumenta la luminosidad en varios momentos, y tambien se aprecian cambios de posición de los mismos. La formación triangular central también cambia de forma, mientras que los OVNIS de la izquierda aumentan y disminuyen la intensidad de su luz.

Los objetos protagonizan incrementos en la intensidad de su luz, que resultan muy interesantes de ver en una captura de vídeo. La luminosidad es tan fuerte que parece que su tamaño aumenta.

Quizá uno de los mejores momentos, aparezca cuando se produce una triple formación de dos esferas, con la formación de la derecha en pleno incremento energético.

De todas las observaciones, esta ultima es la unica que presenta ese momento de 3 esferas dobles. El cuerpo central vuelve a agruparse rápidamente. Siempre, el espíritu de saber mas ante lo desconocido, la extrañeza y la fascinación en otro avistamiento asombroso.

Es bonito apreciar cómo el testigo no corta la grabación en ningun momento, y somos testigos de un momento ajeno a nuestro mundo, con objetos que se asoman a nuestra realidad para interaccionar y cambiar de colores a baja altura. Un espectáculo a todas luces, fuera de lo común, en un avistamiento completo y claro.

Una ultima visión de los objetos desde mas lejos. Con una casa de plantas altas en primer plano, en un momento de vuelo bajo y único. Los OVNIS poco a poco van desapareciendo de las imágenes de la filmación.

Lo mas destacable

-Triple formación de las dos esferas. Nunca se había visto algo así.
-Cambios de tamaño de color y de posición.
-Vuelo bajo, y a la vista de toda la población
-Grabación muy bien filmada, sin cortes y con puntos de referencia.

Lo menos destacable

-Desde ufopolis nos hubiera gustado haber visto los objetos desde mas cerca, pero consideramos este vídeo una de las maravillas del año.

Video


Ufopolis.com 2013

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.