Microrrelatos de ciencia ficción: Jupiter Tropical

5
2132

 

ciencia_ficcion_nexus

Hoy os traemos una nueva historia de misterio y ciencia ficción en un pequeño relato. El objetivo es que lo disfrutéis y si lo deseáis creéis el vuestro partiendo de una base de no más de 100 palabras. El microrrelato debe empezar por la siguiente frase:

“Jupiter tropical…”

Este es nuestro microrrelato:

Jupiter Tropical era el mayor parque de atracciones artificial del sector 261 de nuestra galaxia. Los mejores atardeceres viendo la gran luna Titán se daban durante la estación de verano, ante el gran júbilo de las criaturas de mal agüero que controlaban el gran complejo. Mis ayudantes me ayudaron a bajar de mi vimana para presentar mis respetos al embajador de los Dronima. Mi primera impresión fue de total desconfianza; sin duda harían lo que fuera por mantener los sacrificios durante los atardeceres…

A partir de aquí podéis seguir vosotros la historia, o como prefiráis, podéis si queréis hacer una vosotros.

Ufopolis.com 2014

 

5 Comentarios

  1. JÚPITER TROPICAL !!!!!!! Fue la expresión de todos aquí en ALMA. Nos abrazamos y celebramos unos minutos. No podíamos creerlo, que existiera tal paraíso… fuera de la tierra. Se veía tan puro y virgen, teníamos la certeza que no había vida humana. Fueron dos semanas de expectación, rasguñamos cada rincón de Júpiter. MARAVILLOSO un verdadero EDÉN. Debíamos urgente reportarlo a la NASA, seguir ocultándolo por mas tiempo era un error. El descubrimiento quedaría oculto y archivado como siempre lo fue. El mundo no se merecía esta cruel mentira, porque una ELITE poderosa nos ordenaba callar…HASTA CUANDO !!!

    • ….EN el observatorio ALMA se estaba gestando a escondidas, en la misma sombra, una revolución al sistema. Muchos de los científicos, ya cansados de camuflar con parchesitos, secretos y maravillas de nuestra galaxia, encabezaban esta pelea. Estábamos seguros que esta generación no se tragaba tales insultos baratos de ocultamiento. COMO, QUIEN Y CUANDO, lo haríamos era la incógnita, de lo que si se rumoreaba en los pasillos… era que YO apretaría el botón de la REVOLUCIÓN.

  2. Jupiter Tropical? El el slogan de publicidad de un lugar bastante frecuentado por mi… Quedaba por la ruta 5 donde todos los camioneros emprendes sus viajes muy largos. Claro casi todos los camiones vienen con doble cabina y cama atras… Pero este no es mi caso, ya que manejo una camionel Opel Indio y casi siempre les doy de bomba a las chicas en la misma, pero dos por tres cuando tengo dinero, me voy al hotel Jupiter Tropical donde es como entrar en un paraiso tropical, habitaciones completamente ambientadas. Ahi siempre llevo a mis chicas o trvas para pasar un buen rato juntos y comerles el caquero. Ayer vi un ovni le dije a una chica, se burlo, saque mi penedrive y se lo puse en la boca hasta que acabe, y le mostre las fotos que habia tomado. Luego la leve al hotel jupiter tropical, despues de unos polvos, me escape por la ventana me fui en la Indio y la deje tirada para que ella pague el telo.

  3. Jupiter tropical era el destino vacacional más frecuentado por las grandes fortunas del la galaxia Andromeda. Ante las preguntas de los corresponsales intergalácticos siempre respondían que los atardeceres, la calma de sus costas y la afabilidad de su gente era el principal motivo de sus numerosas visitas, sin embargo, la agencia contra el fraude sospechaba de otros oscuros motivos.
    Sin duda, estaba preparado para infiltrarme en cualquier reunión, mis años en la academia habían perfeccionado lo suficiente mis habilidades; pero enfrentarme al horror que descubrí no formaba parte de mis entrenamientos.
    Ataviados como sirvientes de lujo corríamos entre la espesura selvática, sólo conseguimos salir diecisiete con vida del palacete, los gruñidos de las bestias trémulas paralizaron a dos camareros, y sin mirar atrás pude sentir como las fauces de la criatura lo arrojaban a los pies de los despiadados cazadores, los cuales entre risas comentaban los gestos de dolor y miedo que les producían a sus indefensas víctimas. Mi nave estaba camuflada a menos de doscientos metros pero no podía huir sin más, tenía la irrefrenable necesidad de salvar a aquellas personas, y para eso tampoco había sido entrenado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.