MICRORRELATOS DEL MISTERIO: En mi viejo bunker los días pasaban rápido…

3
1924

Seguimos en este post con los microrrelatos del misterio. Deberán constar de un máximo de 200 palabras y comenzar con la frase que expongamos aquí. Estamos seguros de que con ellos podremos disfrutar de la maravillosa imaginación de los lectores y que eso nos llevará a mundos increíbles y a situaciones llenas de fuerza.

La frase de esta semana es: “En mi viejo bunker, los días pasaban rápido…

Sirva como ejemplo el siguiente texto:

Titulo: Entretenido

 

En mi viejo bunker los dias pasaban rápido, al amparo del siempre precioso cobijo del depauperado pero aun leíble libro de magia de mi abuela. Habian pasado ya 40 años desde que vinieron “ellos”, y el mundo se había acabado tal y como lo conocíamos, pero yo sabía que esas criaturas antes o después tendrían algo que decirme. Ahí se abrían 2 opciones: salir a disfrutar del horror que provoqué o quedarme para seguir aprendiendo mas cositas del libro de mi abuela.

 

¿Os animáis a hacer microrrelatos del misterio?

Ufopolis 2013

3 Comentarios

  1. En mi viejo bunker, los días pasaban rápido o, al menos, eso pensaba yo. Llevaba demasiado tiempo sin ver la luz solar para saberlo con certeza. Fuera el sol había dejado de relucir, sólo se podía divisar vagamente una mortecina claridad crepuscular en raras ocasiones; el día que me adentré en los cañaverales con el cadáver de mi última compañera de refugio, no tuve suerte, la oscuridad seguía abrazando lo que mi vista alcanzaba. La máscara se resbalaba y mis pasos eran torpes debido a mi languidez. Dudaba si enterrar el cuerpo, perder tiempo y energías, o quemarlo, aunque llamara la atención de alguno de los indeseables seres que, ahora, acechaban cobijados por la nube artificial que, poco a poco, asfixiaba la vida del planeta. Decidí desnudarla, el traje anti-radiación ya no le era útil, la posé sobre la carcomida puerta y el arroyo la arrastró. La observé alejarse mecida por las negras aguas, la última vez que vería algo tan hermoso como el cuerpo de una mujer, pensaba, ¿qué corriente arrastró a la humanidad a este momento? El ruido fue atronador, el bunker quedó reducido a polvo, caí sobre mi espalda y la eterna noche, por un instante, se iluminó.

  2. En mi viejo bunker los dias pasaban rápido, sin un reloj o una ventana que me indicasen cuando acababa uno y empezaba otro. Solo y olvidado recordaba a todos aquellos seres queridos que no quisieron entrar conmigo repitiendo una y otra vez que aquello del Nuevo Orden Mundial no era tan malo… Desde luego para los que se iban del planeta no… solo para los que se quedaron en la tierra pero fuera de un bunker…

  3. En mi viejo bunker los dias pasaban rapido, super quanticos, aun asi estaba enojada, todo afuera ya no le pertenecia a nadie y eso significaba que la humanidad absoluta cayó en el desamparo, en su propia casa, perdio el juego. Hemos de ser tan idiotas! Mira que regalar nuestra voluntad asi, sin mas… pero nos encanta la gaseosa via intravenosa, llorar lagrimas de cocodrilo con dramas virtuales y sentirnos importantes mientras paseamos por el asfalto con maletines llenos de papeles firmados por fantasmillas estafadores, en el mejor de los casos llevas un frasco de pildorillas que te hipnotizan.
    No se si serviran de mucho. Afortunadamente esta Él, se la pasa haciendo magia, es divertido, porque de otra forma tendria que salir a romperlo todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.