Microrrelatos de ciencia ficción: el segundo microplaneta

3
1790

Hoy os traemos una nueva historia de misterio y ciencia ficción en un pequeño relato basado en una fotografía. El objetivo es que lo disfrutéis y si lo deseáis, creéis el vuestro partiendo de una base de aproximadamente 100 palabras.

Si os perdísteis la primera parte, podéis leerla aquí

El microrrelato debe empezar por la siguiente frase: “el segundo microplaneta…”

SpringBlossoms12

Este es nuestro microrrelato:

El segundo microplaneta apareció en los telescopios justo al lado del primero, podían verse perfectamente el uno desde el otro. Había más, muchos más, pero nos fijamos en éste; era una perla flotando llena de naturaleza. Vimos que era transparente ya que las nubes se veían a través del agua. Tenía estaciones como cualquier planeta y  se veía como el viento movía los árboles de la parte Este. Allí enfocamos y vimos que había un hombre con un extraño atuendo que nos miraba fijamente. Nos hacía señas. Que mirásemos hacia el oeste. Una jaula con alguien dentro. No nos lo podíamos creer desde el observatorio. Quería que lo viésemos. Estaba desesperado…

A partir de aquí podéis seguir vosotros la historia, o como prefiráis, podéis si queréis, hacer una vosotros.

Gracias

3 Comentarios

  1. Ytami trepó hasta lo más alto del Gran árbol y se detuvo indecisa, nunca había salido de su planeta, a pesar de que el planeta Cripstal estaba tan cerca, que a veces pegando un salto, había tomado los frutos de sabores exóticos de sus arboles. Notó que EL OJO miraba hacia allí, fue como una señal.
    Saltó como nunca antes, enganchando las ramas del árbol más cercano. Sintió un desgarro interno y escucho el llanto de su planeta de origen. Cayó al suelo, pero sin llegar a tocarlo, ya que inmediatamente una red se tensó a su alrededor , quedo allí atrapada, colgando en el aire.. Entonces fue cuando vio las jaulas..

  2. EL SEGUNDO MICROPLANETA ERA TAN MICRO, QUE SE SITUABA EN LA PARTE MAS RECONDITA DE LAS SEMILLAS DE UN DIENTE DE LEON.
    A LA VEZ TAN INMENSO, QUE HABITABA EN EL UNA CIVILIZACION.
    SE HACIAN LLAMAR LOS «WHO», ERAN MUY CHISTOSOS Y NECIECILLOS.
    TENIAN DESDE MEGACENTROS COMERCIALES (QUE PARECIAN TEMPLOS), HASTA IMPONENTES TEMPLOS (QUE PARECIAN CENTROS COMERCIALES), A LOS QUE ACUDIAN A ORARLE AL DIOS TARAXACUM.
    HASTA QUE UN DIA ESCUCHARON UNA VOZ DE TRUENO DESDE AQUEL, SU DIMINUTO CIELO.
    -JAJJAJA… USTEDES, ESPORAS DE UNA ESPORA, TAN INFIMOS, TAN CONCENTRADOS EN SI MISMOS, QUE CADA CUAL SE SIENTE COMO CENTRO DEL UNIVERSO.
    QUIEN HABLA NO ES UN DIOS, AUNQUE LO SERIA SI SE ME DIERA LA GANA.-
    ACTO SEGUIDO, LA VOZ EMITIO UN LEVE SUSPIRO, QUE ESPARCIO POR EL PRIMER MICROPLANETA, LAS SEMILLAS DEL DIENTE DE LEON.

  3. EL SEGUNDO MICROPLANETA INICIO ASÍ SU VIAJE HACIA LA TRANSICIÓN.
    DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS DE LAS GLORIETAS, SALÍAN LOS PROFETAS, SE SUBÍAN A LOS BANCOS DE LOS CENTROS COMERCIALES, EL FIN DEL MUNDO CLAMABAN! LOS WHOS QUE POR AHI PASABAN SE QUEDABAN A MEDITAR , ABRÍAN SUS CHAKRAS, SANABAN SUS AUREAS Y SE TOMABAN UNAS OLASLOCAS MIENTRAS COMENTABAN SOBRE SI LA EXPANSIÓN DEL UNIVERSO CONLLEVABA LA EXPANSIÓN DE LA CONSCIENCIA.. O ERA VICEVERSA..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.