Hoy os traemos una nueva historia de misterio y ciencia ficción en un pequeño relato basado en una fotografía. El objetivo es que lo disfrutéis y si lo deseáis creéis el vuestro partiendo de una base de aproximadamente 100 palabras.
El microrrelato debe empezar por la siguiente frase: “el microplaneta…”
Este es nuestro microrrelato:
El microplaneta natural fue encontrado en la investigación de los límites del universo que realizó el gran telescopio de Sirio, el cual medía tanto como la más alta montaña que había podido ver cuando era niño. Había cientos de millones de microplanetas, cada uno con su gravedad, con su propio ecosistema, orbitando un extraño sol azulado, en el límite de Einstein y la cordura. De vez en cuando saltaban animales acuaticos de aquel pequeño mar y aterrizaban al otro lado del planeta. Lo que más nos impresionó es que en aquel insólito lugar se veía una figura de color oscuro escondida tras el gran árbol, que parecía saber que, a tantos años luz, la estábamos mirando…
A partir de aquí podéis seguir vosotros la historia, o como prefiráis, podéis si queréis, hacer una vosotros.
Gracias
Ufopolis.com 2014
Ytami supo que la estaban mirando, se hizo de sombra con el gran árbol. Sus ojos, azules como el sol, brillaban en su armonioso rostro , los dirigió, inquisitiva , hacia el cielo.
No sentía temor porque todo en su mundo era perfecto, pero estaba intrigada por la, desconocida y sin embargo clara, sensación de ser observada. Trepó por el sombrío tronco para ampliar su perspectiva. Vio a los slaiplas que saltaban, silbando como siempre, de un mar al otro. Las ramas del árbol se tendieron hacia ella, cantando, ofreciéndose a mecerla, presentándole sus frutos que se abrían olorosos y tentadores.
Por primera vez, Ytami pensó en el concepto Dios..
…y ellos sentían y veían que eran observados desde algún lugar pero no sabían con precisión, habitar ese microplaneta limitaba sus sentidos pero esos animales eran muy buenos observadores. Los animales del mar no solo tienen la libertad para nadar en ese microplaneta sino que pueden saltar de planeta en planeta conectados por el mismo mar. Sus montañas forman puentes que también se comunicaban como los mares y daban paso a la extensión de la naturaleza y sus variada fauna. Todo estaba conectado.