Esta evocadora imagen pertenece a la obra digital de una web llamada www.iwallscreen.com
En base a esto, hoy os presentamos una nueva entrega de microrrelatos del misterio, de los que ya conocéis las normas: menos de 100 palabras, en una historia que pueda inspiraros la fotografía de este post y que debe empezar con la siguiente frase:
«La nave de papá…»
Este es nuestro microrrelato:
La nave de papá partía hacia el planeta oscuro. Quedaban solo quince horas para su marcha y mi madre y mi hermano observaban las maniobras de ensayo mientras yo me pensaba bajo la copa de mi arbol preferido si alistarme a última hora o seguir viviendo a la sombra de las glorias de mi familia. Solo necesitaba un pequeño empujón para decidirme, y de pronto, un solitario rayo de sol enfocó mis ojos deslumbrándome ante la absurdez de mi tesitura. Mi futuro estaba en el espacio, defendiendo a nuestro pueblo de aquellos malditos cíclopes de tres metros. No descansaría hasta verlos ciegos.
Esperamos vuestras aportaciones…
Ufopolis 2013
La nave de papa aterrizó en el jardín… nada más verlo salí corriendo de mi habítación, saltando y brincando de alegría. ¡Había venido a recogerme para llevarme a casa! Nos abrazamos con gran amor antes de que me diese las malas noticias. Aún no había llegado el momento… Debía seguir con mi madre humana guardando el secreto y aprendiendo de los otros niños de la tierra.