Microrrelatos: el ser del planeta Saegis

4
2532

 

 

Este es un artwork realizado por el artista Tetsuya Mizuguchi para el videojuego sinestésico Child of Eden.

En base a esto, hoy os presentamos una nueva entrega de microrrelatos del misterio, de los que ya conocéis las normas: menos de 100 palabras, en una historia que pueda inspiraros la fotografía de este post y que debe empezar con la siguiente frase:

El ser del planeta Saegis…

Este es nuestro microrrelato:

El ser del planeta Saegis comenzó a volar cerca de mi casco con movimientos sorprendentemente gráciles, incluso en la ingravidez de la atmósfera del majestuoso nuevo mundo recién descubierto. Era una pequeña discoteca que parecía flotar dejando una serie de esporas geométricas a su paso. Mi deleite era tan fuerte que no pronuncié palabra, y aunque sabía que en Houston también lo estaban viendo decidí esperar a que el ser intentase comunicarse. No hizo falta. Pronto me vi rodeado de decenas, cientos de estas pequeñas maravillas. Me desplazaba. Me estaban llevando a algún lado sin yo poder hacer otra cosa más que disfrutar de tan espectacular escena. Veía una luz potente entre ellas. No sabía si estaba muerto o era el primer ser humano en experimentar un contacto extraterrestre. Pronto lo sabría…

Ufopolis 2013

Esperamos vuestras aportaciones.

4 Comentarios

  1. Mi sueño se hacia realidad ,estaba pisando Alaska tierra de mis antepasados.Solo debía bajarme del avión y ser testigo,de la famosa Aurora boreal .Según la leyenda esquimal, que se tejía siempre en mi familia,estas luces solían ser un sendero estrecho sinuoso y peligroso que conducia a las regiones celestiales y su luz se debía a la llegada de nuevos espíritus. Pero mi inquietud por la ufologia fue mayor, tenia que comprobar con mis propios ojos si realmente EL SER DEL PLANETA SAEGIS de quien se estaba hablando mucho, era realmente ELLA la DIOSA romana del AMANECER quien cautivaba con su vuelo y dejaba perplejo su manto de colores celestiales

  2. El ser del planeta Saegis me tenia desconcertado, no podía creer que ese ser vio miles de estrellas, miles de soles morir, miles de eones de viajes hiperdimensionales por el espacio porfundo, a través de esos ojos solo veia una persona normal, que habia visto crecer a mi lado, que me enamoró la primera vez que me hablo del cielo, yo era pequeño pero no lo entendía, ahora sé de que hablaba, esa persona que conocí hace veinte años, aquella chica pelirroja que se sentaba enfrente de mi pupitre con una sonrisa inocente, siempre había tenido algo especial dentro de ella, me explicó que siempre lo ocultó porque tenia mucho miedo, ella decía que su alma en realidad eran dos, fusionadas desde el momento de nacer, en realidad habian dos conciencias , una habia evolucionado con lo homo sapiens, y la otra que se habia alojado en su cuerpo , un ser cautridimensial que cada cientos de miles de años, se hibridizaba con algun ser vivo inteligente para descansar y recargarse en su camino, a cambio ella poseia ciertas capacidades como leer el pensamiento, una memoria inimaginable y otras cosas a las que no acabada de acostumbrarme, aquel dia que me lo dijo era el dia de nuestra boda,pase de estar soltero a estar hasta el din de los dias con un ser de las estrellas…

  3. El ser del planeta saegis…
    es pura electricidad masiva
    que me penetra…
    y entre aromas neon y sabores a pink floyd le pido mas…
    siempre mas.
    Dejate caer en mi abismo para salir jamas.
    Nunca me senti mas amada, mas nueva…
    dame tu polucion de ultrafutura.
    Yo no tengo mucho mas que darte,
    tan solo pupilas miel henchidas y dilatas por auroras magenta
    y un cumulo de piel satisfecho de convertirse en casa…
    poema con tinte erotikoalien de insomnia… jajja saludos desde Mexico a la bandita alienigena locochona!

  4. El ser del planeta Saegis contactó con él pocos días antes en forma de imagen tetradimensional proyectada en su subconsciente. Este ente venía pues a comunicarle y hacerle poseedor de la Verdad. Él, elegido entre todos los humanos escuchó y comprendió… Apareció su cadaver en el coche; aparentemente se había suicidado… Oficialmente estaba loco y drogado… O , al menos, eso era lo que ELLOS nos quisieron hacer creer desde las sombras. La verdad no era compatible con su plan para este mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.