Microrrelatos del misterio: la mantis acuática

5
2975

 

Esta es una macro-fotografía de un ser fascinante, la mantis acuática, que posee el sistema visual mas evolucionado del reino animal.

En base a esto, hoy os presentamos una nueva entrega de microrrelatos del misterio, de los que ya conocéis las normas: menos de 100 palabras, en una historia que pueda inspiraros la fotografía de este post y que debe empezar con la siguiente frase:

La mantis acuática…

Este es nuestro microrrelato:

La mantis acuática apareció de improviso en mis cultivos experimentales. Nunca supe como llegó allí y era raro porque trabajaba solo en mi despacho de aquel complejo subacuático. Miraba con mi microscopio a los demás seres y esa mantis siempre se presentaba ante el objetivo. Llegué a pensar que quería que la viese. Llegué a pensar que se intentaba comunicar conmigo. Entendí lo que estaba pasando cuando vi a sus hermanas mayores rodeando la gigantesca instalación en donde estaba. Eran capaces de dominar nuestro cerebro. Eran capaces de manejar nuestros movimientos. La pequeña que vi, era solo el primer paso de una invasión a gran escala.

 

Ufopolis 2013

Esperamos vuestras aportaciones.

 

 

5 Comentarios

  1. MANTIS ACUÁTICA ,debia ser el encabezamiento de mi ultimo informe,para la CÍA . Años de sacrificio, trabajando de sol a sol,ocultando este gran allazgo, me tenia agotada.Este gracioso animal,que vivía en la tierra hace 300 mil millones de años, en los paradisíacos arrecifes de aguas tibias y cristalinas, debia desaparecer del planeta.Yo había sido la responsable de tal aberración. Su majestuosidad de 17 colores, hacían de ella un ser hermoso, brillante, parecido al arco iris, pero una pesadilla submarina. Su visión de 16 fotorreceptores,que percibia luz infrarroja y ultravioleta, mas su dura estructura molecular del caparazón , la hicieron carnada fácil, para el gran proyecto de crear o clonar un ser creativamente vidente y corporeamente indestructible,NO quise ser DIOS y sabia que irían tras de mi.La saque del acuario, la puse entre mis piernas y con un gran dolor en mi alma y gotas en mis ojos,estrelle mi auto a mas de 200 km por hora

  2. La mantis acuática era una de las especies más enigmáticas de las cuatro galaxias hermanadas; entomólogos y científicos de diversas ramas ansiaban tener la oportunidad de viajar a nuestro planeta para estudiarla, pero el escaso número de ejemplares hallados y las insondables profundidades oceánicas, donde ahora habitaba, hacían inalcanzable dicho deseo para la mayoría. Aunque dominábamos los viajes interestelares, los abismos submarinos -sobre todo los de las galaxias Andromeda y Triangulo- seguían siendo un medio difícil de explorar. La tecnología subacuática era un campo en auge y se invertían muchos esfuerzos en su desarrollo.
    La noche que llegó, de aquella forma tan extraña, un espécimen hasta mis callosas manos, las de un aprendiz de pescador, no sabía bien que hacer, sólo tenía la seguridad de que no dejaría que se apoderara de la preciada criatura la corporación HIBRI-TECH, y que algún día me vengaría de lo que le hicieron a mi hijo.

  3. La mantis acuática apareció de sopetón frente a mi, ingrávida, centelleante de colores y de un aura brillante con ciento de colores. Ciertas partes de su cuerpo eran transparentes y sus fluídos parecían el enjuague de una paleta de pintor. El movimiento de sus ojos oscilantes parecían observarme y ver mucho más que lo que se ve a simple vista. Yo también flotaba en un mar semi-transparente azulado y veía esferas a lo lejos de diversos colores. De repente oí una voz suave que murmuraba en mi cabeza – vaya ser más extraño …
    Al momento abrí los ojos, sereno y tranquilo, sonreí … llevaba tiempo sin tener un sueño tan bonito.

  4. La mantis marina era la solución más plausible, con todas las armas que la naturaleza habia puesto a su disposición durante 300 mil millones de años, había que aprovechar otro fenómeno producido en las fosas abisales, el gigantismo, estávamos cambiando el curso de la historia a nuestro favor, jugábamos en casa, las naves captadas de procedencia desconocida cruzaban a toda velocidad el cielo, lo rasgaban con estelas de fuego y humo, desaparecian en una tremenda explosión en la superficie del mar, los sonares de barridos laterales habían detectado que estavan organizando colonias, nuestra gran ofensiva seria crear el cracken místico, un ser como el guardían de la atlántida, un ser que hacia hervir el agua con sus golpes, un ser gigante e indestructible que acabaria con nuestros invasores, nos habían subestimado!!

  5. Arrastraba mis pies pateando corales,
    balanceando una lata de cerveza entre mis manos…
    Me hace feliz la evasion de un mundo que no me complace y no pienso complacer… me dirijo a la playa…
    Aburrida hasta la medula lo unico que pienso: “con ganas de ver al diablo”
    Y ahi estaba ella…
    Perfecta sobre el turqueza…
    Mantis marina, siempre pense en ti como en un unicornio.
    Jamas la vida se me habia mostrado tan inmensa.
    En su naturaleza biomecanica se vislumbraba aquel abismo en el que todo encaja…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.