Una nueva entrega de microrrelatos del misterio. Ya conocéis las normas: menos de 100 palabras, en una historia que pueda inspiraros la fotografía de este post y la siguiente frase:
Hace quinientos mil años…
Esta es nuestra aportación:
Hace quinientos mil años, la profecía señalaba este día con sumo espanto. El día en el que la última luna de la tierra caería sobre su planeta madre había llegado y los humanos tenían preparado todo un dispositivo de seguimiento del evento desde la estación espacial. A mí todo aquello me producía cierta fascinación porque pensaba que cuando una luna caía, otra se creaba en la otra punta del universo.
¿Os animáis a escribir vosotros una?
Hace quinientos mil años, los últimos homo erectus, del clan del fuego, subieron a su montaña sagrada en busca de sus ancestrales dioses. La luna parecía sangrar mientras fulgurosas y extrañas formas danzaban en su contorno. Y aunque, con gran fruición, caminaban todos en pos del nuevo conocimiento, que sus dioses le traían, y que, quizás, a preservar la tribu ayudaría, sólo tres sobrevivieron al fatídico encuentro con aquel oso cavernario.