Icono del sitio Ufopolis.com, por Vicente Fuentes

Los fluidos ferromagnéticos, una clave de los círculos de las cosechas

 

En ufopolis hemos hablado en multitud de ocasiones del carácter científico de algunos de los crop circles auténticos que aparecen en Inglaterra desde hace décadas. Su relación con el magnetismo es cada vez más importante habida cuenta de la gran cantidad de diseños que exponen planos geométricos aun no identificados al 100% de lo que parecen ser estructuras ferromagnéticas. ¿Y se estarán preguntando, y eso qué es? Vamos a intentar explicarlo para que pueda entenderlo todo el mundo.

Un fluido ferromagnético es una mezcla coloidal de nanopartículas ferromagnéticas suspendidas en un fluido. El tamaño suele ser menor a 10 nanómetros o inferior. Imaginemos leche con cereales, muchos, muchisimos cereales. Algo parecido. La gracia de estos fluidos es que al entrar en contacto con un campo magnético, las moléculas de hierro reaccionan en base a las líneas de ese campo magnético generado. Y los efectos son sorprendentes. La siguiente fotografía es un ejemplo de generación de efectos de giro en un fluido ferromagnético en un campo magnético.

2. Si se fijan, son las mismas estructuras que tenemos en algunos de los mejores círculos de las cosechas de la historia. Su mensaje geométrico coincide con las tendencias de las líneas de campo generadas en el ferrofluido. Es lo mismo.

 

4. Ahora, para entender cómo reacciona ese fluido ferromagnético vamos a ver un vídeo espectacular en donde se somete a uno de estos fluidos a diferentes intensidades.

[embedplusvideo height=»500″ width=»800″ editlink=»http://bit.ly/1jmopc6″ standard=»http://www.youtube.com/v/XUz1ZI-w6LQ?fs=1″ vars=»ytid=XUz1ZI-w6LQ&width=800&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep9631″ /]

5. El efecto tiene como consecuencia la creación de diferentes estructuras en formas de pinchos, dispuestas en mallas, justo igual que lo que vemos en el fenómeno de los crop circles, eso sí, vistos desde otra perspectiva.

 

6. Y es que la ingeniería, brillantísima, que está detrás del fenómeno, expone los diseños tal y como deberían de verse desde arriba, desde las alturas. Eso mismo es lo que ocurre en el famoso diseño de Avebury del año 2000. Fíjense qué curioso, porque aquí encontramos dos núcleos en donde reacciona el ferrofluido.

 

7. A nivel molecular el reordenamiento de los átomos ha sido visto en numerosas ocasiones, siempre mostrando diferentes variantes, como si se nos estuvieran dando las diferentes variables de diseño de algún tipo de tecnología relacionada con estos recién descubiertos ferrofluidos.

 

Ufopolis.com 2014

 

[embedplusvideo height=»500″ width=»800″ editlink=»http://bit.ly/1jmpKzK» standard=»http://www.youtube.com/v/vGhvwbvq8rU?fs=1″ vars=»ytid=vGhvwbvq8rU&width=800&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep9202″ /]

Salir de la versión móvil