Los fluidos ferromagnéticos, una clave de los círculos de las cosechas

4
4547

 

En ufopolis hemos hablado en multitud de ocasiones del carácter científico de algunos de los crop circles auténticos que aparecen en Inglaterra desde hace décadas. Su relación con el magnetismo es cada vez más importante habida cuenta de la gran cantidad de diseños que exponen planos geométricos aun no identificados al 100% de lo que parecen ser estructuras ferromagnéticas. ¿Y se estarán preguntando, y eso qué es? Vamos a intentar explicarlo para que pueda entenderlo todo el mundo.

ufopolis ferrofluidos circulos 07

Un fluido ferromagnético es una mezcla coloidal de nanopartículas ferromagnéticas suspendidas en un fluido. El tamaño suele ser menor a 10 nanómetros o inferior. Imaginemos leche con cereales, muchos, muchisimos cereales. Algo parecido. La gracia de estos fluidos es que al entrar en contacto con un campo magnético, las moléculas de hierro reaccionan en base a las líneas de ese campo magnético generado. Y los efectos son sorprendentes. La siguiente fotografía es un ejemplo de generación de efectos de giro en un fluido ferromagnético en un campo magnético.

ufopolis ferrofluidos circulos 01

2. Si se fijan, son las mismas estructuras que tenemos en algunos de los mejores círculos de las cosechas de la historia. Su mensaje geométrico coincide con las tendencias de las líneas de campo generadas en el ferrofluido. Es lo mismo.

 

ufopolis ferrofluidos circulos 02 ufopolis ferrofluidos circulos 03

4. Ahora, para entender cómo reacciona ese fluido ferromagnético vamos a ver un vídeo espectacular en donde se somete a uno de estos fluidos a diferentes intensidades.

[embedplusvideo height=»500″ width=»800″ editlink=»http://bit.ly/1jmopc6″ standard=»http://www.youtube.com/v/XUz1ZI-w6LQ?fs=1″ vars=»ytid=XUz1ZI-w6LQ&width=800&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep9631″ /]

5. El efecto tiene como consecuencia la creación de diferentes estructuras en formas de pinchos, dispuestas en mallas, justo igual que lo que vemos en el fenómeno de los crop circles, eso sí, vistos desde otra perspectiva.

ufopolis ferrofluidos circulos 08

 

6. Y es que la ingeniería, brillantísima, que está detrás del fenómeno, expone los diseños tal y como deberían de verse desde arriba, desde las alturas. Eso mismo es lo que ocurre en el famoso diseño de Avebury del año 2000. Fíjense qué curioso, porque aquí encontramos dos núcleos en donde reacciona el ferrofluido.

ufopolis ferrofluidos circulos 09

 

7. A nivel molecular el reordenamiento de los átomos ha sido visto en numerosas ocasiones, siempre mostrando diferentes variantes, como si se nos estuvieran dando las diferentes variables de diseño de algún tipo de tecnología relacionada con estos recién descubiertos ferrofluidos.

ufopolis ferrofluidos circulos 05

 

Ufopolis.com 2014

 

[embedplusvideo height=»500″ width=»800″ editlink=»http://bit.ly/1jmpKzK» standard=»http://www.youtube.com/v/vGhvwbvq8rU?fs=1″ vars=»ytid=vGhvwbvq8rU&width=800&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep9202″ /]

4 Comentarios

  1. pues algunos dicen que son diseños atomos o particulas algunos tienen el diseño del atomo ppor dentro etc y que cada cosa explica algo quien sabe quizas sea algo realcionado a como perfeccionarnos y como crear nueva tecnologia ami se me hace interesante o quieren que alguien lo suficientemente inteligente descubra que es y le de uso

  2. Interesantísimo tema e increíble la reproducción de tales diseños en los crop circles auténticos, el electromagnetismo es quizá la llave para entender como funciona la estructura de la materia . Dada la evidente evolución que lleva el fenómeno, siento curiosidad por los años venideros, en donde quien sabe que diseños podrán ofrecernos y hasta que punto las mentes brillantes podrán entenderlos. De momento el de las energías libres creó que es el que más incómoda a las elites, por llamarles de alguna manera, así que ojalá que estas obras maestras vayan en esa dirección.
    Un saludo Vicente.

  3. Hace 2 años ya te puse un video para comparar similitudes, ahora la pregunta es. Alguien o algo nos esta diciendo que el sistema a seguir es el electromagnetismo y no los motores de combustión ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.