Las 195 horas, 18 minutos y 35 segundos que duró la misión Apolo XI dio para mucho. Entre otras cosas, para un supuesto alunizaje en la luna, una supuesta exploración por el mar de la tranquilidad y una multitud de fotografías a cada cual más interesante. Y si comenzamos a estudiar cada una de esas tomas nos encontramos con cosas fantásticas, imposibles. Observen por ejemplo la toma ASS11-44-6637HR, que se puede descargar desde aquí: http://www.hq.nasa.gov/office/pao/History/alsj/a11/AS11-44-6637HR.jpg
1. Aquí tenemos una impresionante toma de la tierra mientras que los astronautas de la misión estaban sobrevolando la superficie de la luna en su viaje de retorno a la tierra. Si se fijan, en la toma hay un punto azul que no aparece en otras tomas y que no debería estar ahí; es difícil de ver.
2. Lo vamos a ampliar para verlo mejor. Observen la forma amorfa del cuerpo, la iluminación de toda la figura y la parte derecha en donde se aprecia brillo. En la parte de abajo se aprecia igualmente un apéndice que sale de la parte central y que tiene cierta curvatura hacia la izquierda. Igualmente se ve cómo el OVNI tiene una semicircunferencia en su parte izquierda y una iluminación propia.
Ufopolis.com 2013
ME GUSTA MUCHO ESE CONTRASTE ENTRE TONOS DE AZUL PRUSIA Y ELECTRICO… PERO YO VEO UN CEREBRITO, CON UNA PEQUEÑA COLUMNA ESPINAL QUE BAJA DE LOS LOBULOS…MAYBE???