Este es el móvil que la niña utilizó para realizar la toma el pasado 27 de Diciembre.
Y este es el lugar en el que apareció el objeto, el cual fue filmado por el equipo de televisión que se acercó a cubrir el incidente.
La testigo señala la dirección a la que dirigió su móvil en la toma de la fotografía.
Esta es la fotografía original presentada en el programa de televisión, en la que se aprecia el objeto discoidal a muy baja altura.
Hacemos un contrastado de la fotografía en la que se aprecia mayor luz en la escena. El objeto paraece tener una cúpula y una parte inferior mas fina.
Si perfilamos la imagen, podemos observar que el objeto pertenece al mismo plano del cielo y no ha sido añadido e otra capa. Su comportamiento a nivel óptico es sorprendentemente positivo.
Cuando observamos la disposición de la cantidad de pixeles que tiene cada plano de profundidad y su variación de color, se observa que el objeto tiene una menor cantidad como consecuencia de estar en diferente plano (mas lejos).
Intentaremos conseguir una traducción del tailandes para enterarnos mejor de este curioso incidente, uno mas en la casuística de OVNIS casuales que aparecen en las cámaras sin que nadie se lo espere. Otro de esos OVNIS invisibles vistos una y mil veces en la historia de la ufología.
A favor:
-Buen comportamiento óptico del objeto y consecuente luz y pixelación
-Un nuevo incidente con un OVNI que no estaba allí a nivel del ojo humano pero al que sí captó la cámara del movil de la niña desde su propio espectro visible.
En contra:
-Baja calidad de la fotografía y que uno nunca sabe si alguien podría montar algo así desde un teléfono. Buscaremos referentes y mejoraremos las pautas para identificar este tipo de casos.
VIDEO: