El caso Vanesa Pemán

8
233

En este videoprograma Vicente Fuentes narra lo que le ha ocurrido en las últimas semanas con su estado de salud y expone lo que debería ser el concepto sobre el concepto de que la vida puede cambiarte para siempre en tan sólo un segundo de tiempo real. También agradece a todos los televidentes los apoyos prestados y después narra el caso de posible teletransporte de una mujer llamada Vanesa Pemán que fue publicado en la revista Año Cero el día 1 de Noviembre de 2007 sobre un caso ocurrido el día 21 de noviembre de 2003.

Espero que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2017




Fuente: http://www.xn--revistaaocero-pkb.com/secciones/parapsicologia/teleportaciones

8 Comentarios

  1. Hola Vicente, me alegro mucho que te encuentres mejor, es un placer tenerte entre nosotros de nuevo con esa pasión y energía que te caracterizan.
    Me pregunto si te has cuestionado hacerte con un perro adiestrado para avisar anticipadamente los «brotes» de tu enfermedad. Te sería de gran ayuda, además de cambiarte la vida, ganarías un gran compañero.

    Animo y felicidades por tus programas.

  2. Estimado Vicente, nos alegramos desde Uruguay por tu recuperacion. Saludos y un reconocimiento a todos quienes te apoyaron, muy especialmente a JL por apoyo durante tu recumperacion

  3. hola vicente , me alegro de verte ,te veo bien, y sigue asi por muuuuucho tiennnnpo, te recuerdo que para erradicar tu enfermedad , tienes que linpiar tu motor , higado , riñon , colon, y poco estresss, y adios a tu grave problema, espero haberte ayudado un poco, haora que la pagina de ufopolis funciona bien, vamos a darle un poco de caña al tridente, jjajaja, hasta luegooooooooo

  4. y todavia sigooooo , en el planeta cirCOmedia , todavia hay gente humana buena, yyy . voy a explicarte vicente el, por que , de estos ataques, el higado es la bonba que manda la sangre a todo el cuerpo, si esta sucio, no llega bien al cerebro , entonces se produce esta enfermedad , solucion, linpiar higado con rabano negro y alcachofa, yyyyy salud y suerte, espero haberte ayudado , hasta luegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  5. Vice ¿haz escuchado alguna vez acerca de los usuarios de computadores u ordenadores que de tanto ver el resplandor azul que emite el monitor por demasiadas horas al día, acaban por desarrollar un síndrome con el que se desencadenan severos ataques del tipo epiléptico como los que te han venido ocurriendo?
    Pues yo creo que eso es excatamente lo que te está ocurriendo y lo que vas a tener que acabar haciendo, es retirarte paulatinamente de los ordenadores o, al menos, buscar la forma de solucionar los cambios de luz poniendo filtros o algo por el estilo con respecto al ordenador.
    Me parece, que finalmente te volviste una parte de unas estadísticas de las que no estábamos seguros.
    Espero te mejores pronto y que le pongas más atención al respecto de lo que te comenté con anterioridad.
    Ánimo! Y si, eres como parte de mi familia como lo comentas, por eso es que me gustaría que te mejores pronto, que le pongas todo de tu parte y, además, busques el fondo de este asunto que teestá consumiendo, sobre todo porque pienso que, además de lo que te hice mención, puede tener mucho que ver el aspecto personal y que te estés pre-ocupándote de muchas cosas que pueden tener remedio por sí solas.

    Espero con mucho cariño, que te mejores pronto.

    Saludos desde México.
    Tu asídua seguidora:
    Eugenia Sánchez de la Barquera Serralde.

  6. Que bien que ya estés bien. Procura estar sentado para no volverte a caer.
    Quizás hay gente con poderes psíquicos para teletransportarse.
    No me deja compartir en Facebook porque lo han bloqueado.
    Para mi vida eres indispensable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.