¿Sería posible que hubiese una inteligencia extraterrestre que tratase de observar nuestra reacción en el mundo de los sueños ante la visión de un reptiliano una y otra y otra vez? Y de hecho, ¿Sería posible que esa especie quisiera saber cómo funciona nuestro cerebro de mil maneras posibles, en todos los ambientes posibles y eligiese a algunos miembros de nuestra sociedad, incluso siendo niños para sus experimentos?
En este videoprograma vamos a ver un curiosísimo email que me han enviado al correo del programa en donde una espectadora nos cuenta una experiencia que tuvo de niña y que no encaja con toda la casuística de abducciones o experimentación estudiada hasta el momento en la ufología excepto por un detalle: la presencia de una misteriosa cicatriz que sí está presenta en la mayoría de abducidos de toda la historia.
Espero que sea de vuestro interés.
Ufopolis.com 2017
Hola Vicente.
Tanto en este videoprograma como en las dos partes del anterior, me llevó a pensar en el libro «Alien Cicatrix» de Corrado Malanga (con el cual creo que ilustraste en este caso) y del que hiciste un video en su momento; y la pregunta que me hago es, si no estará en lo correcto en cuanto a que somos usados por estas entidades (o algunas de ellas) como meros depósitos temporales para su posibilidad de «vida eterna» y la «carencia de un alma como la nuestra». Tal vez el terror de su mirada se deba a esto último.
Hay elementos que condicen con lo relatado en dicho libro: la sala donde es abducida la persona, las cicatrices, los posibles implantes, el monitoreo «remoto» a lo largo de la vida, la visita periódica, etc.
En cuanto a la experiencia onírica coincido con tu apreciación.
Me gustaron mucho estos videos!!!
Un saludo cordial
lagartos malignos , fuera de este planeta , ya, es un buen slogan , para una manifestacion que queremos organizar en nuestro territorio, creo que sera divertido,jajaja, hasta luegooooooooooooooooooooooo