El hombre que descubrió la tumba protegida por los hombres de negro

3
2789

En esta ocasión estudiamos un caso interesantísimo que aparece en el libro The Real Men in Black del investigador Nick Redfern al respecto de un incidente protagonizado por un hombre británico que habría tenido unos extraños y misteriosos encuentros estando tras la pista de la mítica tumba del rey arturo. Esperamos que el programa sea de su interés.


Fuente: The Real Men in Black pag-131-134, Nick Redfern Editorial New Page Books, 15 de Junio de 2011, Inglaterra

3 Comentarios

  1. INSISTO QUE ESTE TIPO DE RELATOS DE HOMBRES DE NEGROS, TODOS SON TAN OFENSIVOS A LA INTELIGENCIA, QUE UNO QUEDA CON EL SABOR EN LA BOCA DE DECIR ¡¡CLARO, CLARO!!
    RESPECTO DE ESTA HISTORIA TODO LO CUENTA EL NARRADOR EN PRIMERA PERSONA, SIN QUE HAYAN PRUEBAS DE LO NARRADO, APARTE QUE DA ENTENDER QUE VIVE EN SOLITARIO, LO QUE INDUCE A PENSAR O EL TIPO ESTA MINTIENDO, O ES ESQUIZOIDE.

  2. Hola Vicente.

    Muy interesante todo lo que nos comentas sobre este caso .
    Muy posiblemente La Isla o Continente de *Ávalon* pertenezca a otra dimensión donde seres como el que nos describes conviven con duendes, elf@s, hadas, mag@s, hechicer@s…
    Puede incluso que dicho lugar pertenezca al Mundo Intraterreno o se sitúe en la Tierra Hueca en el interior de la Madre Tierra.
    Se ha relacionado en numerosos estudios sobre el tema; la relación entre dicho lugar y el continente perdido de *Hiperbórea*
    Otra Dimensión donde parece ser que l@s human@s mortales no deben acceder…
    En esta ocasión; choca con otros casos, la apariencia muy humana de la mujer de negro.
    Por lo que cuenta el protagonista era de gran belleza y apariencia hermosa y misteriosa…
    Nada que ver con maquillajes exagerados ni con movimientos y aptitudes erráticos, ni tampoco con movimientos mecánicos… como ocurre tantas veces en otros casos con agentes masculinos.
    Coincide nuevamente el factor de tener que esperar a ser invitados a pasar al domicilio de los protagonistas; como si algo se lo impidiese de entrada…
    Conocían todos sus estudios sobre el tema; como si entidades multidimensionales, extraterrestres o intraterrenas le espiasen de forma *invisible* sin que el se diese cuenta.

    Muchas gracias por el videoprograma.

    Un Fuerte Abrazo para Ti, tu Equipo y Tod@ Ufópolis.

    ·: )

  3. Hola amigo Vicente posiblemente hubieron seres extraterrestres gobernando muchos lugares en la Tierra y siempre identifique Arturo con seres de Luz de Arturus y el lado oscuro no le interesa sacar esta información que quizás nos llevara a un mayor conocimiento de nuestro origen real y nuestro poder real con halladgos de libros o elementos de una civilización claramente elevada . Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.