La profecía de la gran huida del planeta tierra de Vangelia Pandeva Dimitrova

8
4524

Vicente Fuentes expone la vida y las visiones de una mujer búlgara que revolucionó la percepción de la historia en la antigua Unión Soviética y que detalló una serie de acontecimientos que, a la postre, se confirmarían como hechos históricos ineludibles. Estudiaremos todo lo que vio para el futuro de la humanidad y analizaremos la forma de esas visiones proféticas y su relación con otras figuras del mismo periodo que también observaron los mismos acontecimientos en extrañas visiones. Un programa que abarca 4000 años en la historia de la humanidad. Esperamos que sea de su agrado.

Ufopolis.com 2016

8 Comentarios

  1. MI PENSAMIENTO ES CARPE DIEM, YA QUE SIEMPRE ES HOY.
    EL PROBLEMA DE LA FALTA DE ALIMENTOS EN ALGUNAS ZONAS DEL PLANETA, RADICA ESENCIALMENTE EN LA DISTRIBUCIÓN, MÁS QUE LA AUSENCIA DE LOS MISMOS.
    EN EL MAR EXISTE UNA ALGA LLAMADA SPIRULINA QUE SE PIERDE Y POCO SE APROVECHA, SIN EMBARGO ES EL ALIMENTO MÁS COMPLETO DESCUBIERTO HASTA EL DÍA DE HOY.

  2. deberia paralelizar todas esas visiones del futuro como las alois irlmaier hasta el que estuvo en el año 3906 nostradamus y otros para ver las relaciones que hay en esas profecias seria interesante para un video programa

  3. Hola Vicente.

    Gracias por Tratar finalmente Esta indiscutible y sobresaliente Figura de esta actual Humanidad; Fundamental en la vida de tod@ hij@ de la Madre tierra.
    Vangelia Pandeva Dimitrova (Вангелия Пандева Димитрова) conocida familiar y amigablemente como “Baba Vanga”.
    Una de las Mas Grandes Videntes del pasado siglo XX.
    Teniendo en cuenta que Todas sus predicciones se han cumplido hasta la fecha; agarrémonos a algo estable; pues afirmó que el 2016 no sería tranquilo y placentero sino que pronosticó que seria siniestro, aterrador y sombrío…
    Creo que es digno de mención que fue miembro de la Agencia de Inteligencia Paranormal y fue una reconocida asesora de la máxima autoridad en su país…
    Ojalá se equivocara pero parece ser que no se suele dar el caso; en todas las predicciones de esta magnífica vidente.

    Un Fuerte Abrazo y Un Cordial Saludo a Tod@ Ufópolis.

    ·: )

  4. Hola Vicente.
    La verdad que oír un pronostico de una Madre Tierra abandonada porque resulta inhabitable, es el peor de los escenarios, aunque sea en un futuro lejano.
    Buena idea la que plantea “soxaw”, sería muy interesante tener ese trabajo comparativo.
    Habrá que agarrarse fuerte este año como dice el amigo JJOC, entonces.
    Aunque no sea relacionado estrictamente a este videoprograma, hace tiempo que me gustaría escuchar o leer opiniones calificadas, como la tuya Vicente, sobre Simon Parkes, porque no lo logro descifrar.

    Saludos cordiales.

  5. No dudo de los aciertos que parece haber obtenido esta mujer en el pasado, pero cuanto más se alejan sus predicciones en el tiempo, menos creíbles me parecen, pero no sólo de ella, sino de todos los visionarios en general. A mí hay ciertas cosas de las que se dicen a partir del siglo que viene que no me suenan razonables o me suenan algo disparatadas, pero ¿quién sabe? A lo mejor me equivoco y acierta ella. De todos modos, no estaré aquí para comprobarlo.

    Saludos, ufopolistas.

  6. hay algo que no llego a entender en la vision final,como es posible que el ser humano pudiera llegar a los limites del universo conocido en tan solo 5076 años de “evolucion constante”?sobretodo si suponemos que hay razas extraterrestres que posiblemente lleven visitandonos 50mil años,esque esas otras razas no son o seran capaces de tal logro siendo hoy por hoy miles de años mas avanzado tecnologicamente que nosotros?tambien cabe la posibilidad de que esas visiones pertenezcan a una humanidad de una realidad parelela porque viendo como es esta humanidad actual me resulta dificil de entender que se pudiera llegar a tales logros.un saludo i gracias por este videoprograma es realmente interesante.

  7. ¡¡Gracias Vicente!! Me encanta tu página web, es fantástica y como tu muy bien dices única en el mundo. Escuchando las profecías, tengo una duda, ¿no puede ser que el nuevo sol al que ella se refiere sea Nibiru? Porque de ese modo coincidiría con todos los anteriores Edgar Caice, Alois Irlmaier, Juan de Jerusalem, Nostradamus, Joe Brant, Sarah Hoffman, todos coinciden en ese nuevo sol, o esa nueva estrella que se verá en el cielo, es curioso, al final todos dicen lo mismo, unos enfocando en un punto y otros en otro. Pero si montamos el puzle, nos salen los mismos resultados. ¿No creéis?. ¡¡Un abrazo!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.