La primera fotografía de un ser interdimensional de la historia

2
3269

En este videoprograma analizaremos una toma realizada en 1991 en el complejo de cuevas del barranco de Badajoz, en Tenerife y estudiaremos una gran cantidad de casos de avistamientos de seres de color blanco que protagonizarían eventos de desdoblamiento del tiempo en la zona próxima a la famosa cueva de los Tayos. Seguiremos la pista del culto Vril de la Alemania de la Segunda Guerra Mundial en esa zona y expondremos el misterio de la búsqueda de la mítica ciudad de Shambala al final del gran conflicto del siglo XX en la mítica montaña de Untersberg. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2016

Fotografía original: T.Bermejo

2 Comentarios

  1. ME HIZO RECORDAR QUE CUANDO NO PASABA LOS 7 AÑOS, PENSABA QUE VIVÍA AL INTERIOR DEL PLANETA YA QUE DE VIVIR EN LA SUPERFICIE LA RADIACIÓN SOLAR NOS MATARÍA, ES DECIR CON EXPLICACION Y TODO TENIA, PARA UN NIÑO QUE NO SE LE SECABA NI EL OMBLIGO.
    RESPECTO DE HITLER, PIENSO QUE AUN NO SE SABE EXACTAMENTE TODO LOS AVANCES QUE HIZO, PORQUE EN EUROPA SE ESTA PROHIBIDO INCLUSO INVESTIGAR EL HOLOCAUSTO.

  2. Hola Vicente.

    Un videoprograma Excelente.

    Parece ser, que en gran cantidad de casos donde se interactúa con seres y entidades intraterrenas; el paso del tiempo no obedece a las mismas leyes que en la superficie de la Madre Tierra.
    Claramente; las volcánicas Islas Canarias conectan con el mundo subterráneo y la *Ahnenerbe* lo sabía.
    Inevitable la comparación de ese mundo subterráneo con lo descrito en la magnífica obra de *Edward Bulwer Lytton*; *La Raza Futura* donde se habla de un mundo intraterreno, donde sus habitantes conocían la asombrosa fuente de energía del *Vril*.
    Algo que influenció sobremanera a la secreta sociedad alemana del mismo nombre; cuyos miembros y asombrosas y hermosas médiums, desaparecieron de la faz de la Madre Tierra tras la Segunda Gran Guerra.
    Excelente que menciones nuevamente lo que le sucedió a *Lázarus* en la sagrada montaña de *Untersberg*.
    En su día; realizaste un magnífico artículo sobre el tema.
    Las construcciones, toda la flora y la extraña lengua parecida al latín que vio *Lazarus* gracias al extraño monje y guardián de las llaves; pienso que guarda muy estrecha relación con el mismísimo *Manuscrito de Voynich*…

    Un fuerte Abrazo y un Cordial Saludo para Ti y Tod@ Ufópolis.

    ·: )

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.