Vicente Fuentes comenta 5 nuevos casos ocurridos en los últimos dos años (el ultimo ocurrido en mayo de 2015) al respecto del enigma de los encuentros con niños con los ojos totalmente negros. Sus preguntas, los sentimientos y miedos que crean en los testigos y las extrañas circunstancias que rodean sus apariciones serán los protagonistas una vez más del programa. Esperamos que sea de su agrado.
1er caso
2º Caso
A little early in the day for a scary story, but this just happened to me a couple hours ago… from nosleep
http://www.phantomsandmonsters.com/2014/09/bek-encounter.html
3er caso
http://www.phantomsandmonsters.com/2014/06/crypto-four-corners-bek-encounter.html
4ºcaso
http://www.phantomsandmonsters.com/2014/06/bek-encounter-fulton-county-pa.html
5º caso
Yo estos casos no los creo porque son casos claramente cinematográficos, sin sentido, sin argumento, unicamente aparecen, interacionan vagamente para supuestamente provocar miedo y desaparecen.
Hola:
Siendo un crío de seis años, los sábados la Uno emitía por las tardes una serie de ciencia ficción de muñecos animados, los Thumderbirds, conocidos aquí como «los Guardianes del Espacio».
Todo un impacto para una España aún muy atrasada por aquella época, más incluso que en la actualidad, imaginaros.
Pues os animo a que veáis algún episodio para los más jóvenes y os fijéis en sus ojos.
A mi me impactó desde niño.
a modo de ejemplo, http://www.davonline.com/newimage2012/sf/thunderbirds1965.jpg
Un saludo.
Un vídeo perturbador. No sé a vosotros, pero a mí me dan escalofríos de pensarlo. Una de las cosas que más me llaman la atención es esa especie de necesidad de tener que pedir permiso para entrar en las casas; eso me recuerda mucho a eso que se dice de que un vampiro no puede entrar en tu casa si tu no lo invitas a pasar (que digo yo que hay que ser tonto para dejarlo entrar, jajajjaa). Bueno, bromas aparte, me parecen casos de lo más extraño y espeluznante y se me escapa por completo el objetivo de estos «niños» con ojos negros.
En este vídeo se cuentan casos en los que no han conseguido entrar en las casas, pero ¿habrá otros casos en los cuales sí que lo habrán conseguido y los dueños de las mismas ya no pueden contarlo? Es una espantosa posibilidad, ¿verdad?