Increíbles casos de sueños premonitorios y catástrofes reales

7
3937

Vicente Fuentes habla sobre varios increíbles casos de personas que aseguran haber visto escenas premonitorias en sueños, sucesos que efectivamente han acabado ocurriendo tal y como los vieron en el mundo onírico. ¿Sería posible que accediesemos a universos paralelos en donde veamos cosas que van a ocurrir? ¿Cual es el patrón que influye estas visiones? Estos enigmas y muchos más son los que estudiaremos en este programa. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

 

7 Comentarios

  1. ESTA claro que las mujeres son mas intuitivas que los honbres , cuando tienen un sueño o una intuicion por algo hay que hacerles caso , los detalles son inportantes , hace mucho que yo aprendi de la intuicion de ellas, y de las mias, hay que cogerlas a vuelo , sea soñando o despierto. hasta luego. m

  2. Un amigo mío, ingeniero químico holandés, estaba en Venezuela por trabajo. El día de su marcha iba a tomar un avión que le llevaría de Caracas a la isla de Guadalupe en un vuelo de Air France. Ya en el taxi, camino del aeropuerto, oyó dentro de su cabeza una voz de hombre que le dijo: «Don’t fly today». No dejaba de ser curioso que la voz hablara en inglés pues, aunque mi amigo lo habla fluidamente, no es su lengua materna sino el holandés. Mi amigo pensó que los whiskies de la noche anterior le estaban jugando una mala pasada y no le dio más importancia a esa voz hasta que la escuchó de nuevo, «don’t fly today», pero con un tono más angustioso. Ahí sí que mi amigo pensó que aquello no era normal. El tono de aquella voz le dejó tan impresionado que le dijo al taxista que volviera al hotel y no tomó el avión. Pues bien, aquel vuelo era el Air France 212, que se estrelló en 1968 la isla de Guadalupe debido a un error en la aproximación al aeropuerto. Murieron todos los ocupantes, 63 personas.

  3. Trabajé en una empresa que poseía 18 vehículos de diferentes tipos los cuales al final del día se guardaban en un gran galpón. Soñé que entraba a ese lugar con mi automóvil a la mañana como la hacia todos los días, estacionarlo y comenzar mi trabajo en las oficinas. En el sueño yo pasar por el frente de una de las camionetas (color blanco) y vi su parte delantera destrozado por lo que seguramente habría sido un choque con otro vehiculo de color verde (había rastros de pintura de ese color). Comenté el sueño con mis compañeros de tarea y a los dos días al llegar en mi vehiculo la camioneta estaba exactamente en las mismas condiciones que la soñé. Al ingresar a las oficinas mis compañeros (que habían visto la camioneta antes que yo y recordaron mi relato) me miraban entre sorprendidos y asustados.

  4. La madrugada del 11 de septiembre de 1984, me desperté sobresaltada con una angustia fuera de lo habitual. Había tenido una pesadilla en la que veía una explosión con fuego y varias personas morir. Esas personas tenían responsabilidad de cierto rango a nivel político, de la guardia civil o militar. Quise pensar que fue una pesadilla más como cualquier otra por aquel entonces la situación política española estaba marcada por este tipo de violencia, pero me parecía muy raro, intuía que aquello era diferente, su intensidad y matiz me dispararon señales de alerta y una inquietud de que algo iba a pasar, aquella imagen de rostros quemados me impactaron. Se lo comenté en el desayuno a mi marido, le dije he tenido una pesadilla, creo se trataba de un atentado… pero lo curiosos es que siento va a ocurrir y que es aquí en Canarias… es raro imposible que ETA actúe en esta comunidad autónoma, pero presiento que las víctimas son políticos de aquí.
    Recuerdo que ese medio día tenía dos compañeras de estudios de la infancia invitadas a almorzar en casa, la vida a nivel profesional las había llevado a estar fuera de las islas, una en USA y la otra en Barcelona, ellas fueron testigos de lo que conté, era entrada la tarde cuando nos enteramos de la noticia de un incendio desatado en la isla de La Gomera, en dicho incendio habían fallecido esa tarde el gobernador de nuestra provincia, el secretario, sargento de la Guardia civil…murieron entre las llamas un total de 9 personas atrapadas algunos en sus coches intentando dirigir las operaciones de control del mismo. Otro trágico 11 de septiembre más…
    Finalizo con uno más agradable en el que estaba con muy pocas semanas de gestación de mi segundo embarazo y sueño que una joven adolescente de pelo largo cenizo que se acerca a mí muy decidida con paso firme, me saluda y me dice: “Hola soy tu hija y me llamo … “ y dijo un nombre, por cierto inglés de origen judío, que voy a obviar por privacidad. Me quedé petrificada en el sueño.
    Ese fin de semana nos reuníamos la familia mis cinco hermanos y en el almuerzo me aventuro y les doy la noticia de mi embarazo y contundente les dije…» y además se que va a ser una niña».
    Ni que decir tiene cuando se confirmó que era una niña los problemas que tuve para convencer a todos de escoger ese nombre. Por aquel entonces estaban de moda las Carlas, las Marías, las Paulas, y los nombres guanche por supuesto.
    Hoy en día estudia en Madrid ingeniería y hace poco me preguntaba… pero mamá por qué me han puesto este nombre, mis amigos me dicen que no es muy común.
    Le respondo:
    …Simplemente porque tú me lo dijiste hija…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.