Icono del sitio Ufopolis.com, por Vicente Fuentes

El espectacular ovni boomerang que se convertía en nube

Seguimos con los avistamientos ovni más increíbles de los últimos años. Este de hoy ocurrió el lunes 14 de mayo de 2007 en la ciudad alemana de Kelsterbarch entre la una y las dos menos diez de la mañana de ese día.  Dos amigos cuya identidad no ha salido a la luz por expreso deseo de ambos expusieron que pudieron ver un objeto volador no identificado flotando en los cielos de esa localidad a una velocidad muy baja. Lo vieron sobre uno de los terrenos propiedad de uno de los testigos.

Aquel impresionante objeto se desplazaba por el cielo camuflándose.

Al principio, según comentó el primero de ellos, vieron lo que parecía ser una gran nube moviéndose a toda velocidad. Eso le dejó boquiabierto pero su perplejidad aumentó cuando vio que aquello comenzaba a mostrarse totalmente transparente. En directo, delante de ellos. El mundo se les paró. Acto seguido comenzaron a ver diferentes luces de pequeño tamaño en la parte de abajo de aquella estructura que comenzaba a tomar forma a toda velocidad. Esa parte inferior además se encendió con una potente luz de color plateada. Era un espectáculo. Al poco se dieron cuenta de que delante de ellos podía verse ya toda una estructura completa. Su superficie reflejaba el exterior como si fuera un espejo pulido. Una locura que encima solo ellos podían ver por estar realmente cercano a su posición y hallarse ellos aislados de la civilización en aquella finca. Una vez más, algo sólo para unos pocos testigos…

Las cúpulas inferior y superior son únicas en el fenómeno ovni.

En este punto del incidente, con los dos hombres ahí estupefactos observando esa colosal maravilla voladora de repente se dieron cuenta de que aquella gran estructura volvió a tomar forma de nube para volver a reaparecer, casi como si tuviera algún tipo de error de funcionamiento.

Ambos se preguntaban si lo que estaban viendo era real, mientras aquello parecía pasar del modo ovni al modo nube a velocidad de vértigo, todo esto en un cielo totalmente despejado. La altura del ovni rondaba los 25 metros de altura, algo que calcularon tomando como referencia la torre de una iglesia cercana y cuanto más bajo estaba, más detalles fueron cogiendo: tenía un fulgor anaranjado en su parte frontal, una especie de cúpula en la parte final y luces que se encendían y apagaban en la parte de abajo. Todo plateado y de un refulgente color plata que les fascinó. Las luces más grandes de la parte de abajo parecían estar tintadas y se encendían y apagaban poco a poco. Las luces pequeñas del principio del avistamiento no eran visibles.

 La conformación simétrica de las luces y su forma no se asemejan a ningún proyecto secreto.

El tamaño estimado de la estructura con forma de boomerang era colosal: al menos tres veces el de un avión del tipo Airbus A380 según los testigos. Todo esto en un intervalo de tres minutos y veinte segundos. Los tres minutos más impresionantes de la vida de estos dos hombres que se toparon con lo imposible y lo impensable: una tecnología de fusión de materiales que nos recuerda a la fotografiada en Vilborg, Dinamarca en 1976 con una aparente transformación química para aparentar ser una formación nubosa.

 Una de las pocas fotografías de esta supuesta tecnología de fusión.

Aún así, el avistamiento no deja de ser bizarro y extraño. Ni una sola nube en el entorno, sin más testigos y aquello aparece montando un espectáculo de luces entrando y saliendo de ese «modo ovni» como si estuviera desconectándose por accidente. La altura, demasiado baja como para realizar una actividad así a riesgo de que te puedan ver. Parece que el absurdo fenómeno que nos deja absortos en sus detalles quiso dejarse ver aquel día… o no le quedó más remedio en base a unas dificultades técnicas aparentemente insalvables. Tanto como para que dos personas pudieron observar todo el incidente.

 Aunque con una definición no muy aceptable, aquí una foto del mismo objeto de este caso, que pudo haber aparecido sobre Calgary, Canadá en 2007.

En todo caso, sólo dos testigos cuando algo así debió haberse visto en kilómetros a la redonda. ¿Es posible que el fenómeno elija quién puede verlo y quién no? ¿Realizaría algún tipo de actividad en ese intervalo de tiempo en el que sobrevoló la localidad alemana a sólo 25 metros? ¿Por qué ellos, siempre, por qué esos testigos y no otros? Os esperamos en los comentarios de este post y por similaridades, os dejamos con el artículo que hicimos sobre la oleada de Bélgica de 1990 y el vídeo que realizamos sobre el incidente ovni de Rendlesham ocurrido en Inglaterra en 1980 y con un objeto que también aparecía con forma triangular. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Ufopolis.com 2015

 

Salir de la versión móvil