Nos desdoblamos en infinitos universos paralelos a diario

12
10167

Vicente Fuentes habla de la teoría del desdoblamiento del tiempo del físico Jean Pierre Malet y comenta las aplicaciones que tiene ésta en nuestro día a día. Evaluaremos las claves de esta revolucionaria teorías llamada a crear un antes y un después en el paradigma científico del mundo de los sueños. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2015

 

12 Comentarios

  1. Hola Vicente,

    ¡Vaya programa el de hoy!
    La teoría me fascina, el tema de los universos paralelos me parece asombroso, plantea tantas posibilidades y a la vez tantas preguntas, ¿te imaginas?
    Lo que comentas acerca de la “catástrofe” y el famoso “no hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti” y de lo consciente que debemos ser acerca de lo que pensamos me dejó helada, al parecer el señor Jean Pierre Malet tiene muy bien cubiertas sus bases, ¡no se le ha escapado nada!
    Estoy segura que veré varias veces este vídeo para irle sacando cada vez más cosas :)
    Gracias por compartir la información.

    Saludos :)

  2. Grande Vicente! tema apasionante si los hay, para mi, mas que cualquiera quizás, seguramente el acelerador de partículas ya esté dando respuestas a todo estos temas…pero que seguramente nunca sabremos, un gran abrazo y felicitaciones por tus cambios personales! gran abrazo desde latino américa.

  3. Me olvidaba! un tema que me intriga hace mucho y una pregunta para ello, porque crees tú que existe esta libertad en internet para divulgar tantos conocimientos tan importantes? cuestión que si analizamos, no encajaría con el comportamiento del poder dominante en el mundo, es raro que se permita esto…gracias, de nuevo otro gran abrazo.

  4. Hola Vicente,

    Conocí la teoría de Jean Pierre Malet hace ya unos tres años o así, y resaltar que tiene un par de libros dónde explica perfectamente como funciona y como tratar de experimentarla. El problema que surge con esta teoria, como con la mayoría de ellas, es el siguiente:
    ¿Que ocurre cuando el mejor futuro posible de una persona choca frontalmente con el mejor futuro de otra? Es decir, que mi mejor opción es la peor opción para otra…y si multiplicamos por los que somos aquí,en esta “linea temporal”…cobra sentido el mundo que tenemos. ;))
    Muchas gracias
    Saludos

  5. ¡¡¡¡Qué alegría!!!! Vicente que abordes este tema que, por ahora, muy contados se han atrevido a comentar en las redes periodísticas de estos” temas ” al límite y en la frontera… !!!Eres un valiente¡¡¡
    He tenido la oportunidad e interés en leer a este físico francés reconocido a través de tres obras que tiene en castellano, en las que explica una de las leyes que, como bien decías tú, están muy próximas a nuestra sabiduría popular … aquello de consultar con la almohada o para los creyentes occidentales “pedir mediante la oración a ángeles o a santos… el mejor de los futuros….
    En en este caso nos aclara que somos nosotros mismos desdoblados a nivel cuántico los que exploramos el abanico de “posibilidades”.
    Jean Pierre nos recomienda antes de dormir conectar con nuestro Doble, aconsejando estemos en lo que denomina un “estado de benevolencia” que tanto nos recuerda el pensamiento oriental. El soporte físico transmisor de información: el H2O, preciado líquido que tenemos en un casi 90% en nuestro cuerpo y que nos recuerda también las propiedades descritas y demostradas por el recientemente fallecido Masaru e Moto con la programación del agua en tal o cual sentimiento o emoción. Importante el papel que juega nuestra estrella el sol y las tormentas solares en este caso como potenciadoras de aperturas temporales globales, interesante tema que has tocado Vicente últimamente.
    Nos habla de dos tiempos … el real y el cuántico con una diferencia temporal entre ellos imperceptibles y perceptibles tras sucederse períodos temporales que divide en cuarentenas. Un número el 40 que se repite en leyendas y escritos antiguos.
    Los libros están llenos de gráficos que, curiosamente sus formaciones, me recuerdan algunos de los Círculos de las Cosechas
    Enhorabuena por el vídeo y el despliegue que hiciste “desdoblándote virtualmente” ante nuestros ojos. Ojalá tuvieras medios televisivos y llegar a más personas para el despertar.
    Que se cumplan tus deseos.
    Un abrazo mucho ánimo

  6. Muy bien explicado hace años practico la sabiduría a través de los sueños y es espectacular el conocimiento que puedes sacar en claro de ello GRACIAS por recordármelo y es cierto todo esto que dices por experiencia propia . Un saludo cordial Vicente

  7. XDD Que excelente video programa!! Muchas gracias de verdad, Vicente. Me hiciste reir con la explicacion de los otros Vicentes tomando agua o leyendo un libro. Que gracioso! Cuanta bondad :)
    Debido a las sincronias o quizas a que me recomende inconscientemente a mis otros yo la noche pasada, este programa y su informacion llego a mi en el preciso momento en que lo necesitaba. Estaba teniendo intuiciones que estaba tentando no tomar en cuenta y estaba inclinandome por tomar el futuro menos brillante. Te debo una!! XD
    Gracias de nuevo, un abrazo.
    PD: Y si los dejavus estan relacionados con esto?

  8. ¡¡¡Buf!!! Vaya tema o temas más bien diría yo, he leído algo de la teoría de El DOBLE- JEAN PIERRE GARNIER MALET que no sé si será la misma ya que solo habla de uno pero con todos mis respetos y siempre bajo mi punto de vista y experiencia ya que desde pequeño tengo sueños premonitorios y como suelo decir mezclados con intuiciones durante el día antes de que se cumplan, también los incubo antes de ir a dormir y pido respuestas para problemas personales que después escribo, también me he preguntado hasta qué punto se puede dar lo de los mundos paralelos, ya que cuando tengo un sueño premonitorio es que esa línea de tiempo se va a cumplir, si o si, la única diferencia es que a veces se puede variar, vamos que tenemos opción de actuar y cambiar algo, pero en otros sueños premonitorios, no, son los que llamo de preparación para algo que va a pasar y te prepara para que el suceso digamos no te pille de sorpresa, minimizándote los posibles “traumas”.
    Yo entiendo que cuando soñamos tenemos la perspectiva más ampliada y hablaría de dimensiones “4ª ó 5ª”donde el tiempo cronológico desaparece, pudiendo de esta manera ver el pasado o el futuro, pudiendo manipular algo ambos.

  9. Hola Vicente, es la primera vez que escribo, aunque hace mucho tiempo que te sigo, me a hecho mucha gracia la ilustración que has hecho con el vaso de agua y demás Jajajaja buenísimo.

    Un video muy bueno gracias sigue así

    Deberias poner más de ellos de forma más consecutiva, sería bueno.

    Un saludo

  10. Hola Vicente, saludos a todos los compañeros de Ufopolis. En primer lugar, como ya han comentado algún compañero, tus “desdoblamientos” me han arrancado una sonrisa, muy buenos…

    Por otro lado, no sé si entendí bien la teoría, o no, pero se me plantea una duda: Como se yo, si soy un doble o el “original”?. En fin me quedó esa duda.

    Saludos a todos.

  11. Hola Vicente !

    Creo que esto que pones aqui es muy poco serio. Quiero decir que no hay ni una sola prueba, ni una sola, que distinga las distintas interpretaciones de la funcion de onda.

    Que la función de onda existe gracias a que cada uno de sus “posibilidades” existe en un universo paralelo a la vez es sólo una interpretación más. Es la de los muchos universos de Everett, pero a mi me parece un poco sin sentido, me parece una flipada, aunque creo que Hawking tb piensa que es la buena jaj

    Prefiero a Feynman ( a mi me gusta más ) que decía que no tenía ni idea de por qué eso era asi, pero sin inventarse toda ese locurón de los universos paralelos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.