Icono del sitio Ufopolis.com, por Vicente Fuentes

Impresionantes imágenes de dos ovnis gemelos en Florida

Hoy en ufopolis tenemos un caso excepcional y reciente, ocurrido en la playa de Vero Beach en Florida el pasado 27 de Enero , y grabado con unas cámaras de visión nocturna de alta sensibilidad con un resultado sorprendente ya que se utilizaron cuatro diferentes, lo que nos permite tener cuatro puntos de vista diferentes con distintas ópticas. De hecho la técnica se basa en acoplar cámaras en alta definición en unos primáticos (o binoculares como quieran llamarlos) que tienen una potencia de visión nocturna de última generación. El vídeo ha sido publicado en el canal de Youtube Sirius Disclosure y se cuentan por centenares de miles sus visitas. Según el investigador Scott C. Waring, que ha realizado la investigación del caso, no había barcos o embarcaciones en el área en donde se veían los objetos, ni vuelos planificados de avionetas o aviones comerciales en la zona durante o después del evento. Tampoco se observa humo de bengalas o la caída de las mismas en los minutos que dura el avistamiento.
 
Las imágenes son de lo más espectaculares porque aparecen prácticamente como si hubiera una luz de atardecer. Se ven dos esferas de luz anaranjada que son tan grandes casi como dos soles. Aparecieron según los testigos «de la nada» y no respondían a fuerzas derivadas de la turbulencia del viento. Tampoco se aprecian paracaídas o caudales relacionados con pruebas balísticas. Los objetos se mueven de forma significativa hacia el sur en el vídeo. Veamos alguna de las mejores escenas:
 
1. Las primeras imágenes fueron grabadas con una cámara Sony A7S con una apertura de 4.0, ISO 102400 y lente Sony FE 4/70-200 G OSS. En ellas se aprecia un espectacular fenómeno luminoso en plena noche que ilumina a la zona nubosa de alrededor. Se observa uno de los núcleos iluminando la línea del horizonte y el otro a punto de materializarse con la misma luz que el primero.
2. En la siguiente escena podemos observar cómo la segunda luz está completamente encendida e iluminando gran parte del cúmulo nuboso que lo rodea. El primero ha perdido luminosidad, en una operación que ya hemos visto varias veces en el fenómeno y que podría consistir en el trasvase de energía de uno a otro objeto.
3. La siguiente escena fue grabada con una segunda cámara modelo Canon EOS Rebel T3i con apertura de 2.8, un ISO de 12800 y una lente Canon 17-55. Los ovnis gemelos protagonizan un impresionante avistamiento en la mejor vista de todas. Aquí observamos incluso que una de ellas está algo más baja que la otra y que expulsan la misma carga de energía al exterior.
 
4. La siguiente toma fue realizada con una tercera cámara modelo Canon Vixia HF R50. Así era como se veía el avistamiento, totalmente a oscuras y prácticamente sin puntos de referencia.
 
5. La siguiente se tomó con una cámara Canon EOS 60D con una apertura de 2.0, una ISO de 6400 y una lente Samyang Prime de 16 mm y en ella se aprecia al grupo de testigos que pudo captar la increíble visión de los ovnis gemelos.
 
 VIDEO:

 

 Valoración: Pocas veces se han visto en materia ufológica unas imágenes de visión nocturna tan nítidas como las presentadas en este artículo. Estamos hablando de una definición que por fin aparece en esta temática y que nos hace ver detalles más que interesantes. La luz que expulsan esos núcleos interacciona e ilumina el exterior y la energía de ambas parece estar compartida, como si hubiese un proceso de intercambio entre ambas que sólo pudiese producirse en esas condiciones de humedad, altura, presión y temperatura. Según los testigos aquellos objetos se materializaron de repente, otra de las características del efecto On/Off que tantas veces hemos visto. Para terminar, preguntaros, ¿qué os ha parecido el avistamiento?

Investigación: Vicente Fuentes 

Ufopolis.com 2015.

Salir de la versión móvil