El titánico OVNI del círculo polar

10
5964

Image2OIUHPO

Vicente Fuentes expone una investigación sobre el caso del avión JAL-1628 de la compañía Japan Airlines, que en 1986 protagonizó un encuentro con un inmenso objeto volador no identificado cuando sobrevolaba el círculo polar ártico en dirección a Alaska. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2014

10 Comentarios

  1. Hola Vicente, soy Julio de Argentina y me parece muy interesante lo que haces. Siempre estoy atento a las noticias que das. Soy muy seguidor del tema ovnis y siempre te estoy siguiendo. Saludos desde Argentina.

  2. Hay esta ese Vicente explicando y expresando en condiciones.
    bueno eso de que en una manifestación podía desactivar funciones de los móviles para no transmitir la información y tal fotos vídeos de un evento importante, se podía hacer o se a hecho o algo?
    un simple dispositivo igual en un avión y … solo testigos oculares.. ni falta de requisar el material, un ejemplo posible quizas en estos tiempos no?

  3. Me parece impresionante no sólo el hecho, sino también la actitud del piloto, que en todo momento quiso mostrar lo que vio aunque perjudicara su prestigio. Un hombre honorable y valiente. Hay una cosa que siempre me ha llamado la atención y es el hecho que siempre se mueven de una manera característica, como formando un triángulo o jugando entre ellos para acabar en formación. ¿Significa eso que son del mismo planeta o sistema solar? ¿Fueron a la misma academia de vuelo? Sobre el calor que irradia, pues bueno, está la teoría que utilizan elementos incandescentes, como puede ser nuestro sol, para utilizarlo como combustible y parte de esa luz y calor provienen de dicha fuente.
    Sobre tu pregunta final. Hoy es más complicado tapar un hecho tan espectacular por nuestra época de pequeños cacharros que sacan fotos y se conectan a Internet. Además, que siempre lo exageraríamos todo y enseguida saldrían en la tele preparándonos para algo parecido a Independence Day.
    Gran programa como siempre Vicente. Interesante historia.

    Un saludo

  4. Jajaja, la Nube de Magallanes captada por el radar de la torre de control en Alaska, jajajaja. Realmente conmovedor, la Nuve de Magallanes acompañada por dos objetos haciendo maniobras de vuelo imposibles y a escasos metros del Boeing, si señor muy buen análisis por parte de los escépticos.
    Creo que hay dos corrientes ante las evidencias, una son los hoax y/o fakes para desprestigiar estas evidencias y otra los escépticos que corren a toda velocidad ante los testimonios y las pruebas para desmentir unos hechos con bases tan patéticas como la de la “Gran Nube de Magallanes”, cualquier día dirán que hemos confundido la constelación de Orión con un objeto metálico volando a cien metros del asiento que ocupamos en un vuelo comercial.
    ¿Por qué tanto esfuerzo en borrar, enterrar y desvirtuar hechos inexplicables que hablan por si mismos de otras realidades, tan reales como nosotros mismos?, a que le tienen tanto pánico.
    Tal vez se desmoronasen todos sus sistemas de esclavitud ejercida desde hace milenios por estos linajes de psicópatas por no llamarlos por su nombre real.
    Un saludo.

  5. Hola Vicente, magnífica pagina; enhorabuena. Pero querría pedirte un favor si no es mucha molestia: siempre he recordado un caso sobre un ovni gigantesco que fue visto por un cuidador de un latifundio salmantino. esta persona era de origen ruso creo y había pertenecido al ejercito de su país. El relato lo oi en la ser por Iker J en aquellos domingos a las tres de la mañana antes de que existiera milenio3. Me gustaría mucho oir denuevo de tu mano ese relato, si fuera posible ya que no encuentro ningún reporte sobre ello en internet. Un saludo y gracias por ofrecernos tu gran trabajo.

  6. Vicente: muy agradable e ilustrativo tu relato. Siempre, los poderes fácticos trataran de no informar o desfigurar los hechos simples y palmarios. A quien beneficiará este ocultamiento?

    Saludos desde Colombia

  7. Eres un grande Vicente ! un caso impresionante , da mucho que pensar. Este piloto japones inspira a compartir experiencias que permitan conectar las partes de este inmenso puzzle de las interracciones con otras realidades.

  8. Gracias por la presentación de este impresionante este caso. Yo creo que los organismos oficiales no informan porque no tienen ninguna explicación que dar, a excepción, claro está, de que acepten la existencia de estas naves tripuladas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.