Icono del sitio Ufopolis.com, por Vicente Fuentes

Nueva anomalía en la sonda SOHO con la forma del «OVNI ave fénix»

Hoy en ufopolis vamos a estudiar una curiosa anomalía aparecida en una fotografía del observatorio heliosférico de la NASA en el espacio (financiada por el vaticano) en el objetivo LASCO C2. En el cuadrante superior derecho de las imágenes encontramos lo que parece ser una nueva visión del famoso «OVNI ave fénix» que ya habíamos estudiado en numerosas ocasiones en ufopolis y que sorprendentemente volvemos a estudiar en una toma en la que además aparece otra anomalía pegada al origen de su movimiento. Veamos la toma:

1.  Esta es la fotografía original tomada por el observatorio el pasado 12 de Septiembre a las 23: 48. En el cuadrante superior derecho encontramos la anomalía que ya hemos visto en numerosas ocasiones y que se corresponde con esa curiosa forma de pájaro. El tamaño es similar a los que hemos visto en otras tomas.

 

2. ¿Es posible que se esté produciendo un fallo recurrente en la transmisión de datos de la sonda? El funcionamiento del mismo cambiaría en base a varios factores y cierto es que los aparatos ópticos en el espacio sufren de continuos impactos de polvo cósmico. Pero teniendo en cuenta las grandes maravillas estudiadas en ufología en los últimos años, no estaría de más hacerse la siguiente pregunta: ¿sería posible que un objeto volador no identificado sea captado por la sonda y su espectro de visión continuamente?

 

 

3. La anomalía presenta dos partes, un origen conectada a la que tiene forma de pájaro y otra  que parte en contradirección formando un ángulo de 90 grados.

 

Reflexión:

A día de hoy la sonda SOHO sigue presentando problemas de funcionamiento (la última desconexión fue la semana pasada) y es difícil estimar si lo que observamos en las fotografías como anomalías sean fallos de transmisión. El sentido común nos dice eso, pero también es interesante que se presente siempre el mismo tipo de fallos moviéndose en múltiples dimensiones. No podemos determinar a día de hoy que el «ovni ave fénix» sea algo ajeno a la tierra, extraterrestre, pero sí podemos seguir estudiando este tipo de tomas para ir sacando patrones comunes. Su forma, sus dimensiones y las proporciones desde luego se van manteniendo avistamiento tras avistamiento, y eso que en múltiples ocasiones se observa cómo el OVNI u anomalía aparece desde diferentes ángulos y puntos de vista. Seguiremos estudiando estas tomas.

Investigación: Vicente Fuentes. Ufopolis.com 2014

Fuente:

http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/REPROCESSING/Completed/2014/c2/20140912/20140912_2348_c2_1024.jpg

Salir de la versión móvil