Nuevo avistamiento del “OVNI Ave Fénix” cerca del sol

3
2924

20140721_2350_c2_1024

En ufopolis fuimos los primeros que lo llamamos “el OVNI ave fénix” y nos parece asombroso que se sigan repitiendo este tipo de avistamientos alrededor del sol. El último fue el pasado día 21 de Julio a las 23:50 min de la noche. De nuevo el inmenso OVNI ave fénix surcando el sistema solar interno fuera del control de las misiones de la NASA pero quedando reflejado una vez más en las lentes de la sonda SOHO C2. Veamos las imágenes:

1. Aquí vemos la fotografía original de la sonda SOHO C2. Se aprecia una figura entre la órbita de Venus y Mercurio que no debería estar allí pero que evidentemente aparece en las lentes. Destaca de nuevo por su simetría y por dejar una estela detrás. El OVNI va en dirección a una CME que está saliendo en ese justo momento de ese lado del sol.

20140721_2350_c2_1024

 2. Si vemos el OVNI en profundidad, observamos la tìpica forma de este tipo de avistamientos. No conocemos el tamaño proporcional de este objeto pero entendemos que es la primera vez que se observa una estela tan larga.

20140721_2350_c2_1024 ufo 3. Como ya publicamos en ufopolis en su día, este objeto ya surcó la órbita de Venus, esta vez en dirección contraria el pasado día 21 de Enero. La cámara de la SOHO C2 volvió a captar la anomalía.

Ave fenix2

4. Si nos fijamos con la toma de Julio, el objeto es exactamente el mismo y la senda que va dejando detrás (que pueden ser perfectamente varios objetos voladores no identificados que acompañan a la extraña estructura en su vuelo) aparecen con tonalidad más rojiza por la incidencia de las cercanas eyecciones de masa coronaria (CME) justo en ese ángulo del sol.

Ave fenix

Seguiremos estudiando los avistamientos y evoluciones de este OVNI Ave Fénix que aparece en las imágenes cada vez con una mayor frecuencia. Hasta el momento ningún estamento de NASA ha hecho comunicación alguna sobre este tipo de avistamientos.

Investigación: Vicente Fuentes

Ufopolis.com 2014.

3 Comentarios

  1. Ese ovni debe ser de unas dimensiones colosales,imposible que la Nasa no se de cuenta de estos.objetos que se trasportan a otras dimensiones por medio del sol. Pienso que al abrirse huecos por las eyeciones del Sol se abren puertas a otras Galaxias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.