Cuatro OVNIS con forma de diamante sobre el castillo de Edimburgo

3
2286

Hoy en ufopolis estudiamos una interesante fotografía publicada en Escocia, en el periódico Edinburghnews que nos ha parecido interesante. Una mujer llamada Catherine Stuart estaban en la cola de un espectáculo que se celebraba en el mencionado castillo a las 10:30 h del pasado 9 de agosto fotografió un extraño objeto volador no identificado que se encontraba flotando sobre el castillo a baja altura. Según sus declaraciones, el objeto rápidamente desapareció tras la toma de la fotografia.

“Era muy extraño porque el objeto no se parecía a un pájaro”, dijo en declaraciones al periódico escocés en referencia a la peculiar forma del OVNI”. Estas son las imágenes:

1. Aquí vemos la imagen original realizada en las afueras del castillo. Se aprecia una forma romboidal en el cielo situada a baja altura.

1811149834

2. Si ampliamos el objeto, nos encontramos una forma simétrica y con forma de zig-zag. Tenemos cuatro núcleos prácticamente unidos y muy juntos, de luminosidad blanca pero sin un gran brillo.

a5

3. Si ampliamos la toma, encontramos una diferencia de densidad en el núcleo situado más a la derecha de la escuadra. Interesante que formen prácticamente dos ángulos de noventa grados en cada pliegue.

a55

Fuente:

http://www.edinburghnews.scotsman.com/what-s-on/tattoo-guests-spot-ufo-over-edinburgh-castle-1-3505970

Investigación: Vicente Fuentes

Ufopolis.com 2014

 

Puedes suscribirte al canal de Youtube de ufopolis.com y Vicente Fuentes haciendo click aquí

t

3 Comentarios

  1. Hola ,hace una hora acá en edimburgo en la fiesta tatoo en el momento en que se tiraban los fuegos artificiales apareció este mismo ovni y lo tengo grabado , cálculo que muchos tengan también este video pues fue justo cuando tiraron las cañitas voladoras ,por aproximadamente 30 segundos ,muy muy clarito. Desde princes street

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.