La mítica flotilla OVNI de Guadalajara de 2004 vuelve 10 años después

5
4050

Tarde de míticos OVNIS en Guadalajara, México con los mismos protagonistas que el mítico vídeo de la fran flotilla OVNI grabado en este mismo lugar del mundo hace ahora 10 años. Estamos hablando de una serie de objetos voladores no identificados junto a un gran cúmulo de ellos -un objeto más grande formado por varios OVNIS más pequeños- flotando en los cielos de la ciudad mejicana con absoluta impunidad. Veamos el caso:

1. Esta es una de las primeras escenas del vídeo. Observamos un cúmulo de OVNIS lumínicos en el centro de la imagen junto a otros dos puntos de luz en el cielo. Los OVNIS se van desplazando de manera independiente y tienen brillo propio.

ufos guadalajara ovnis ufopolis 1

2. Conforme van avanzando los segundos observamos cómo el objeto central va cambiando de forma y cómo hay más objetos alrededor de ese gran cúmulo. Entendemos que los demás objetos están secundando, apoyando o controlando los procesos que ocurren en el grande.

ufos guadalajara ovnis ufopolis 2

3. Aquí podemos ver la panorámica que nos interesa, en donde podemos ver todos los OVNIS de la escena. Cada uno flotando de manera independiente, violando el espacio aéreo de la ciudad.

ufos guadalajara ovnis ufopolis 3

4. Es muy interesante que el cúmulo central presente diversas formas y colores. Los cambios se realizan de manera rápida, sin aparentes desprendimientos de materiales, en un proceso aparentemente controlado. Da la impresión de estar ante una estructura prácticamente biológica similar al magma de los volcanes.

ufos guadalajara ovnis ufopolis 4

5. Existen decenas de formas, pero si tenemos que elegir una, elegimos de nuevo esta forma pentagonal, por la simetría bilateral que encontramos en la estructura y por la belleza inherente de estas formas.

ufos guadalajara ovnis ufopolis 5

6. Un caso más de OVNIS acompañando a un cúmulo más grande. Valoramos lo siguiente en este caso:

-aniversario del gran incidente de Guadalajara de 2004

-presencia de los mismos objetos, aunque en menor número.

-ausencia de interacciones entre los objetos.

-presencia continua de cambios en el OVNI central, en el cúmulo.

ufos guadalajara ovnis ufopolis 6

VIDEO: Guadalajara 2014.


VIDEO Guadalajara 2004:

Investigación: Vicente Fuentes

Ufopolis.com 2014

5 Comentarios

  1. Hola. soy de Gdl, México, yo vivo aquí y no escuchamos algo al respecto. La gente suelta globos blancos de vez en cuando, podrían serlo, ya que solo flotan y no presentan movimientos inteligentes, solo van volando a la deriva. Lo comento, para que lo tomen en cuenta. Saludos

    • obvio son globos, solo que a este ñoño le gusta exagerar, la mayoría de sus post bien pueden ser o globos(de los muchísimos tipo que hay), reflejos, partículas de algún tipo en el lente o errores del mecanismo o digitales, pero a el le gusta usar demasiado su imaginación.

      • Pues hoy ando de un humor medio guarro como decimos aquí en México y me dan ganas de decirle varias netas a esta rémora de «obvio son globos», pues obvio estas bien wey, seguro ni siquiera viste a detalle el vídeo, tu dichoso globo parece estar mutando de forma orgánica, casi como si fuese una burbuja de mercurio líquido iridiscente flotando sobre el cielo. Y es q como dan wevita estos escépticos…. ellos siempre tan demasiado muy listos para el resto de la creación. Y es que a ellos las pruebas no los convencen. Hasta a su mutter han de inspirarle un bostezo. Ciao.

        • «parece estar mutando de forma orgánica, casi como si fuese una burbuja de mercurio líquido iridiscente flotando sobre el cielo.»HAHAHAHHAHAHA en donde lo vez mutando en forma orgánica, oye en que minuto????
          Esta bien que con tantos planetas lo mas probable es que pueda haber vida inteligente alguna, pero parece que frente tu monitor no!, si solo son varios globos amarrados, formando un cumulo de ellos, claro que gira y no se queda estático, pues esta en el cielo, cuando se hace pequeño es que aleja el zoom yo solo veo globos girando y globos en el cielo por favor, si en un buen de fiestas de todos los tipos inflan globos y aveces se sueltan unos cuantos o aveces apropósito los sueltan, y creo que dan mas hueva los crédulos que ven ovnis hasta en los globos, o orbes en partículas de polvo hahahahhahahha.

    • estoy de acuerdo, son globos y mas globos,en el video del 2014 se ven claramente como van varios de ellos unidos.los que afirman que son ovnis están totalmente ciegos, no soy escéptico pero esto se ve claramente. pienso que para no ridiculizar el fenómeno también hay que ser observadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.