¿Funciona la tierra como una puerta dimensional ?

3
4161
Dentro de la increíble simbología de este precioso crop circle de Sixpenny, en Dorset, Inglaterra, nos ha llamado una vez más la atención esas terminaciones en forma de representaciones de agujeros de gusano en los cinco vórtices más grandes. Lo interesante de esa aparición es su relación con esa física hiper-dimensional que ha sido estudiada por Richard Hoagland y que sin duda podría tener que ver con la posibilidad de que los polos del planeta tierra realmente tengan anomalías espacio-temporales. Veamos la hipótesis:
 
1. Este es el crop circle de Sixpenny, Dorset, aparecido en la madrugada del 29 al 30 de Junio. Si nos fijamos existe una representación tridimensional en las puntas más grandes. Una especie de media luna con un punto en el centro, haciendo el efecto de una esfera seccionada con otra más pequeña dentro.
 
sixpenny2014gc2
 
2. Si recordamos las anteriores temporadas de crop circles, concretamente 2011, encontramos un interesante referente bastante similar.
 
Observen el impresionante acabado tridimensional de la figura y como juega con las proporciones y los planos de profundidad de forma absolutamente magistral para expresarnos la idea de un punto que sale despedido de un túnel. El famoso efecto túnel, la teoría de la relatividad expresada en el desplazamiento de un punto a otro del universo sin pasar por el medio, doblando el espacio y el tiempo, tal y  como el científico Bob Lazar expresaba en su mítico vídeo sobre el funcionamiento de los OVNIS en los que trabajó en el área 51.
 
 
Curvatura y explicación del espacio y el tiempo que Bob Lazar explicó en su mítico vídeo de 1989.
 
 
 
3. Y no era la primera vez. El día 7 de Julio de ese año 2011, apareció en Barbury Castle, el mítico emplazamiento del avistamiento de OVNIS en 1999 sobre otro crop circle, un diseño que evoca la idea de otro túnel cuántico, tal y como fue expresada en los agrogramas de 2006, quizá entre los diez mas importantes de toda la historia tanto por su diseño y significado como por su caracter tridimensional.
 
Vamos a ver los diseños de 2006 para relacionarlo con este nuevo círculo del maiz.
 
 
 
 
 
Como veréis, la gran capacidad del fenómeno de los crop circle de decir muchisimo en muy poco vuelve a aparecer este año con un nuevo diseño sobre los famosos tuneles de gusano.
 
4. Es exactamente el mismo fundamento, un túnel del tiempo. Y aquí viene lo importante del asunto. Si nos acordamos de anteriores posts, este crop circle recién aparecido expone relación con las posiciones de Venus y la tierra en sus periodos de 8 años en los que van formando figuras de estrella.
 
Ciclo de Venus
 
 

5. Y entonces volvemos a la simbología conjunta. Agujero de gusano en la posición de la tierra. Es interesante observar que hay diferentes teorías al respecto de que los polos de los planetas realmente funcionan como puertas dimensionales.

 
sixpenny2014gc5
 
6. Al menos eso es lo que asegura el científico Richard Hoagland, cuando estudia la imposibilidad de la formación de este impresionante hexágono en el planeta Saturno, siendo imposible que se genere con la disipación de energía que tiene este planeta gigante gaseoso.saturno hexagono 1
 
7. Y ahí está el enigma. ¿Realmente este increíble crop circle indica que la tierra funciona como una puerta dimensional? ¿Se ubicarían en los polos? De entre todas las simbologías que tiene, también se indica la posibilidad de que esa física hiperdimensional aplicable a Saturno tras el descubrimiento de ese inmenso hexágono, pueda aplicarse al planeta tierra. Recordemos que algunas de las fotografías más censuradas del planeta tierra por parte de los gobiernos son las que indican directamente detalles de los polos de la tierra. Seguiremos investigando.
 
sixpenny2014gc6
 

VIDEO:

Texto e investigación: Vicente Fuentes
Fotos: MrGyro, NASA, Cropcircleconnector.com
Ufopolis.com 2014.

3 Comentarios

  1. Muy interesante. Visto desde arriba y al ver su profundidad observo que los círculos sencillos intermedios (los que están en cada punta), si tratamos de solapar los grandes en la misma línea que las puntas, obtenemos también esa profundidad de agujero de gusano que nace en el centro del pentagrama y se extiende al exterior (serían entonces 5 puntos o cinco agujeros o cinco extensiones que se crean en el interior proyectándose al exterior. Lo que es arriba es abajo (y viceversa). Los cinco elementos salen de dentro, se proyectan hacia fuera (quizás lo tome desde un conocimiento pagano porque pese a los círculos sigo viendo el pentáculo y lo que éste representa, los elementos todos de igual importancia realizando una única función o propósito, expandiéndose…). Espero haber expresado de forma entendible lo que me dice este crop circle ya que intentar definir algo que contiene tanta “magia” es algo complicado…
    Muchas gracias y un afectuoso saludo.

  2. No soy eseptico creo pienso que deberiamos inbestigar estos fenomenos si asi les podriamos llamar. Muchos saben y no conparten y les doy la rason porque muchos no creen y solo entorpesen. Me guataria saber mas me interesa conpartir experiensias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.