“NO MÁS GUERRA” en un crop circle en el aniversario del día D

10
3749

NO MAS GUERRA. Eso es lo que grita en código morse el último crop circle aparecido en Inglaterra en el aniversario del día D, el famoso desembarco de Normandía en el que las tropas aliadas entraron en Francia para acabar con el régimen nazi. Como hemos visto en multitud de ocasiones, el fenómeno de los crop circles sigue la actualidad de nuestra civilización, tanto en los avances científicos, llegando incluso a dar claves para seguir con las investigaciones, como en los avances en materias de sociología, cultura y filosofía. Bien, lo que ha ocurrido en Inglaterra, concretamente esta madrugada es uno de esos puntos de inflexión en donde la inteligencia que está detrás del fenómeno se manifiesta públicamente sobre las decisiones de nuestra raza en el entorno geopolítico.

Las guerras, la necesidad imperiosa de hacer dinero de ellas como motor de producción de supuestas democracias donde el dinero prima sobre la vida, además de ser atentados contra la humanidad, parecen llamar la atención de esa inteligencia que demuestra año a año su opinión ante nuestro devenir. Vamos a ver los datos:

1. Esta es la localización exacta en donde ha aparecido el último crop circle, cerca de la carretera B3404 en Chilcomb Down, Winchester.

V-F

2. Y esta es una toma aérea del investigador Steve Alexander, la cual muestra una figura en espiral que parte de un centro. En la espiral hay una serie de esferas que aparecen unidas y otras no. Puntos y rayas, como el código morse.

2014.06.07_14.15.31_-_Steve_Alexander

3. En esta perspectiva aérea, tenemos una espiral áurea perfecta, una serie de puntos y rayas y varios espacios entre ellas que delimitan las palabras.

2014.06.07_14.30.24_-_Steve_Alexander

4. La escenificación completa en puntos y rayas es la siguiente empezando desde dentro hacia afuera:

-. — / — — .-. . / .– .- .-. .-.-.

La traducción al morse significa la siguiente frase NO MORE WAR, es decir NO MÁS GUERRA. La decoficación ha sido compartida en las redes sociales por el Dr. Horace R.Drew, y ha sido realizada por Kaneda Ccdb. El mensaje está en inglés, considerado el idioma oficial de la tierra por ser el más hablado.

10374868_10202021734734218_294977983669970531_n

5. Esto ha ocurrido en la noche del 70 aniversario del famoso día D, el desembarco de Normandía, en la playa de Omaha, en un mensaje evidentemente dirigido a la humanidad y a las ansias belicistas de la misma casta que lamentablemente nos sigue gobernando.

10345813_10202021961179879_5736943867577609207_n

normandia1

6. La crítica va incluso más allá, porque en cada una de las rayas del código morse aparecen dos núcleos en los lados, haciendo el efecto de la fisión nuclear, crítica clara a las bombas lanzadas por los EE.UU. en la segunda guerra mundial.

2014.06.07_14.30.24_-_Steve_Alexanders

images

NO MORE WAR.

 

Investigación: Vicente Fuentes

Fotografías: Steve Alexander www.temporarytemples.co.uk

Normandía: http://1.bp.blogspot.com/-hsoVE07KFU4/UtljeGzJhPI/AAAAAAAACQA/Z7uTRgICS-0/s1600/normandia1.jpg

10 Comentarios

  1. “… llegando incluso a dar claves para seguir con las investigaciones.” Puedes poner un ejemplo, alguna referencia, por favor?
    gracias por tus aportes Vicente, saludos

  2. Propongo un proyecto. Creamos una pancarta del mismo tamaño de un crop. En ella decodificamos en morse el mensaje siguiente “WE WANT SEE YOU NOW”. La ponemos en un campo lo suficientemente apartado y tranquilo. Dejamos una cámara que se active con el movimiento y sistema de infrarrojos. Nos vamos y volvemos a las 48 horas…Me parece apasionante. La pancarta la pagamos entre todos, si alguien presta su campo y alguien presta su cámara, capitaneados por Vicente podemos hacer historia…esto está a punto de caramelo para un contacto en fase 4 pero tenemos que dejarles tomar la iniciativa.

    Abrazo y espero que os unáis a este proyecto que puede revolucionar los libros de historia.

    Y en España!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.