Icono del sitio Ufopolis.com, por Vicente Fuentes

Microrrelatos de ciencia ficción: el anfiteatro

Hoy os traemos una nueva historia de misterio y ciencia ficción en un pequeño relato basado en una fotografía del infierno de Dante. El objetivo es que lo disfrutéis y si lo deseáis, creéis el vuestro con 100 palabras aproximadamente. El microrrelato debe empezar así: “El anfiteatro»

Esto es lo que os proponemos:

El anfiteatro rugía bestialmente ante la llegada de un nuevo secuestrado al gran laberinto de Minas Rongak, el favorito de todos los habitantes de aquel sistema solar controlado por los reptiles.

El laberinto no tenía techo y podía verse desde aquel gran anfiteatro con decenas de niveles en donde los lagartos gustaban de ver grandes monstruos enfrentándose a incautos hombres que trataban desesperadamente de salir de allí entre huesos, colores ocres y espejos perturbadores. La gran corte de embajadores llegó al palco justo cuando a mí me llevaron encadenado a la puerta de entrada.

Olía a polvo y azufre. Los reptiles embriagados de muerte, jaleaban mi llegada. La emperatriz se sentó en sus aposentos y la puerta se abrió. Era un inmenso y kilométrico laberinto pero yo tenía mi propio sistema para marcar los caminos …

– Y a partir de aquí, podéis seguir vosotros…

Agradeceros de antemano los relatos que confeccionéis a partir de la idea, continuando la historia propuesta o creando la vuestra. Gracias por vuestra colaboración.

Fotografía: http://static.comicvine.com/uploads/scale_small/1/15776/661687-hell3.jpg

Texto: Vicente Fuentes.

Salir de la versión móvil