Hoy os traemos uno de los temas estrella de la ufología de los últimos 20 años, el caso de Phil Schneider que asegura nada más y nada menos que de haberse cargado a dos alienígenas en una excavación en el famoso incidente de la base de Dulce, Nuevo Mexico de 1979. Esta es su historia en puntos.
1. Phil Schneider declaró en 1995 que había sido uno de los elegidos para ayudar en la construcción de instalaciones secretas subterráneas para el gobierno de los EE.UU debido a que era un experto en explosivos.
2. Schneider comentó en la famosa conferencia, dos años antes de su muerte, que su vida había sido un calvario por las continuas amenazas de muerte que habían sufrido él y su familia a raíz del incidente. Fue la única persona que habló claramente del famoso incidente de Dulce y afirmó categóricamente que el gobierno de los EE.UU tenía y tiene un total conocimiento de la existencia de formas de vida no humanas viviendo en las profundidades de nuestro planeta.
3. También comentó que su famoso encuentro alien fue fatal y que fue uno de los únicos tres supervivientes que pudieron salir del incidente ocurrido en Agosto de 1979 en la mencionada base. Schneider aseguró que disponía de una autorización de seguridad de las más altas del gobierno, lo que le permitía estar en los principales proyectos secretos de construcciones subterráneas de los EE.UU.
4. También comentó que lo matarían pronto. Aparentemente se suicidó dejando una extraña nota de suicidio. Su mujer siempre aseguró que Phil jamás se habría suicidado.
5. Los detalles de la historia de Schneider son impactantes, sobre todo por la pérdida de credibilidad instantánea que un testimonio así acarrea para toda tu vida. Schneider lo expuso sabiendo que se jugaba su prestigio y su imagen para siempre. Comentó que cuando comenzaron los trabajos de prospección del terreno de la base, se dio cuenta de la presncia de fuerzas especiales de los estados unidos en los exteriores del área de excavación, que consistía en 4 inmensos hoyos en el terreno. Schneider y su comenzaron a perforar y según su testimonio comenzaron a ver una corriente de aire de color negro saliendo de los hoyos que estaban escavando.
6. Siempre según su testimonio, Schneider tuvo que bajar a la excavación para comprobar el area y se encontró un ser humanoide del tipo «gris» a pocos metros de él.
7. Acto seguido, el ser realizó un movimiento circular de su mano justo enfrente del pecho de Schneider y lo siguiente que vió fue un rayo azul golpearle y abrirle literalmente en canal. Durante su lectura en la Preparedness Expo de 1995 enseñó sus manos, sin algunos dedos, y una terrible cicatriz en el torso, asegurando que había sido ese rayo el que había producido tales heridas. También reveló que los dedos de sus pies estaban de la misma forma y que fueron quemados.
8. Schneider reveló que vio también otros aliens con las mismas características físicas que el ser que le había quemado y asegura haber disparado a dos de estas entidades. Durante el transcurso de este hecho, un boina verde resultó muerto cuando intentaba protegerle del ataque de estos seres. Tras el incidente, otro de los boinas verdes le dieron al botón de subida en el pequeño ascensor de cables, que les permitió alcanzar la superficie de nuevo.
9. No se sabe más del incidente, salvo que Schneider cifra en unos 60 muertos de las fuerzas especiales haciendo balance de todo el incidente. Sobrevivieron otros dos testigos que en 1995 seguían recuperándose de sus heridas, custodiados por el gobierno canadiense.
10. Y aquí llega el culmen de esta historia. Schneider siempre ha asegurado que existe una guerra secreta en las profundidades del planeta y que de hecho sigue produciéndose a dia de hoy. Hizo mención a un total de 1477 bases subterráneas alrededor del mundo, de las cuales 129 fueron construidas en los Estados Unidos con un coste de 17.000 millones de dolares, cada una. Ese dinero, según Schneider estaría financiado por el 25% del producto interior bruto de todo el país, y el dispendio, totalmente oculto a la opinión pública por el gobierno y el ejército de los EE.UU.
Hasta aquí la increíble historia de Phil Schneider, que como puro periodismo exponemos en ufopolis. Aquí os dejamos algunos de sus míticos vídeos:
[embedplusvideo height=»430″ width=»574″ editlink=»http://bit.ly/R1YkG7″ standard=»http://www.youtube.com/v/PY_ypby-STA?fs=1″ vars=»ytid=PY_ypby-STA&width=574&height=430&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=» id=»ep3737″ /]
[embedplusvideo height=»430″ width=»574″ editlink=»http://bit.ly/R1Ytt3″ standard=»http://www.youtube.com/v/b_usfIPHyfI?fs=1″ vars=»ytid=b_usfIPHyfI&width=574&height=430&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=» id=»ep6920″ /]
[embedplusvideo height=»430″ width=»574″ editlink=»http://bit.ly/R1YeOS» standard=»http://www.youtube.com/v/9iDb0ZgejTg?fs=1″ vars=»ytid=9iDb0ZgejTg&width=574&height=430&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=» id=»ep7650″ /]
Ufopolis.com 2014
GRACIAS A ESTE HOMBRE SABEMOS Y CONFIRMAMOS LA EXISTENCIA DE GRISES ALTOS
Y DE BASES SUBTERRANEAS ALIEN
Y QUE EL GOBIERNO USA TIENE CONOCIMIENTO DE ELLO
Phil Shneider, si os fijais en el min. 0,25 aprox. del segundo video lo que dice es que: al ver a los aliens saca su pistola y empieza a disparar matando a dos de ellos. La cosa cambia.
No digo que no sean entidades negativas u hostiles, pero a tiros no es quizas la mejor manera de comprobarlo.
DE TODAS FORMAS POR LO QUE CUENTA Y SEGUN SUS PALABRAS PHILL SE ENCUENTRA A UN GRIS ALTO A POCOS METROS Y LO UNICO QUE SE LE OCURRE ES SACAR SU PISTOLA Y CARGARSE A DOS
QUIEN DISPARA PRIMERO ??
EL O LOS GRISES ALTOS
CREO QUE DEBERIA HABERSE RETIRADO DEL LUGAR Y PUNTO PERO DISPARAR A UNA RAZA MAS AVANZADA QUE TU NO ES BUENA IDEA
RESULTADO TODOS MUERTOS Y 3 SUPERVIVIENTES
Hay que ponerse en la epoca y el lugar. Año 1979 desinformación de extaterrestres, salvo algunos libros y películas de la época, dudo que lo primero que se le pasara por la cabeza a alguien fuera «están mas avanzados que mi pistola». Nuevo México, EEUU, donde primero se dispara y luego se pregunta.
Tal vez si fueras una persona que suele ir armada y ves algo que se sale de tu «estado de confort», tu reacción no sea dar la vuelta y escapar, sino que como acto reflejo y sin pensar intentas acabar con esa «perturbación», sin buscar una lógica a las posibles consecuencias ni el nivel tecnológico del que dispone ese «ente», recordando que estas en 1979 y no en 2014.
una magnifica historia que ya antes oí hablar de ella ,lo que nos ocultan sabrá dios lo que es ,pues no me creo nada de lo que dicen, saludos Vicente
Lo fascinante de este y otros casos de la ufología, es lo mucho que nos queda por descubrir. Sabemos únicamente lo que quieren que sepamos… lo que se traduce en muy poco. Si alguno cruza más allá de la zona de seguridad o más allá del umbral, ya podemos imaginarnos lo que le acaba pasando. A poco que se trata de profundizar en algo deliberadamente silenciado siempre salen a la luz evidencias de que hay mucha información oculta. El investigador o simplemente el curioso que intenta ir más lejos, siempre acaba chocando frontalmente contra el muro constituido por aquellos que están en la cumbre del poder. No desvelar o no obtener esa información no es bueno, pero ir más allá de lo que las autoridades permiten, es peor. Entretanto solo unos pocos se esfuerzan y se juegan el tipo por conocer lo oculto, la mayoría vive al margen de muchos «acontecimientos», que de ser sacados a la luz, cambiarían el curso de la historia tal y como la conocemos. Para finalizar, lo que sí es cierto es que la curiosidad y el anhelo por comprender los misterios, lo secreto y lo oculto, nos puede. Este caso específico de Phil Schneider, -desde mi humilde punto de vista-, es de lo más interesante. Un saludo a todos.
Que curioso … ley de oferta y demanda … si en el universo hay pocos planetas habitables y distintos tipos de razas de extreterrestres con tecnología inimaginable, nuestro planeta es la joya de la corona que muchos quieren.
[…] 5. Los detalles de la historia de Schneider son impactantes, sobre todo por la pérdida de credibilidad instantánea que un testimonio así acarrea para toda tu vida. Schneider lo expuso sabiendo que se jugaba su prestigio y su imagen para siempre. Comentó que cuando comenzaron los trabajos de prospección del terreno de la base, se dio cuenta de la presncia de fuerzas especiales de los estados unidos en los exteriores del área de excavación, que consistía en 4 inmensos hoyos en el terreno. Schneider y su comenzaron a perforar y según su testimonio comenzaron a ver una corriente de aire de color negro saliendo de los hoyos que estaban escavando. Leer más » […]
El secretismo extraterrestre cada vez se va haciendo más frágil, recordemos a Bob Lazar o el último tipo que ha salido a la luz, Stanford Mc Krause.
Pues resulta que Stanford Mc Krause llegó a pilotar ni más ni menos que los mismos artefactos con los que estuvieron haciendo pruebas en el Área 51, todo esto mucho antes de Bob Lazar, ya que las pruebas de McKrause tuvieron lugar en los 70. De hecho, Stanford Mc Krause estaba muy bien relacionado con el presidente Eisenhower y quizás es por ello que se le ha vinculado al Majestic12.