¿Tres cocacolas en la luna?

6
2454

Una nueva fotografía del Apolo XII desclasificada por la NASA muestra una anomalía en una de las regiones visitadas por la humanidad en la luna. Estamos hablando especificamente de la toma AS12/52/7713 en donde se atisban unas extrañas formaciones cilíndricas sin explicación y un cuerpo blanco que se desplaza a varios metros sobre la superficie del misterioso satélite. Veamos el caso:

1. Aquí teneis la fotografía que podéis desargar en alta definición en el siguiente link: http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/images/print/AS12/52/7713.jpg

7713

2. Si nos fijamos, encontramos un núcleo de objetos tubulares en la loma de la montaña fotografiada. Esos objetos tienen inclinación vertical y oblicua. Generan sombra y disponen de coloración diferente al entorno. A unos metros a la derecha, encontramos un extraño “ente” o cuerpo volador no identificado que flota sobre la luna. El cuerpo no genera sombra y consideramos que podría ser defecto del revelado original de la fotografía.

980882_140335372818991_703555381_o

3. En cambio, los cilindros sí nos parecen más interesantes. ¿Qué sentido tiene encontrarnos tres estructuras geométricas perfectamente definidas en el mismo sitio? Si nos fijamos encontramos que la central y la izquierda son prácticamente iguales en aspecto. Una curiosidad más de la luna o la prueba de que hubo alguien que llegó a manofacturar productos con geometría y volumen quizá hace millones de años. Estas serían algunas de las muestras que quedarían de esos eventos.

ufopolis luna apolo xii 15 febrero 2014 2

Ufopolis.com 2014.

 

6 Comentarios

  1. SON CILINDROS

    LOS SUBDIOSES CREADORES QUE TRAJERON LA LUNA DE ALGUN SISTEMA A TOMAR X CULO

    Y LA COLOCARON AQUI PARA CONTROLAR LAS MAREAS Y A NOSOTROS

    PUES QUE LES QUEDE CLARO
    QUE NI SON TAN DIOSES
    NI NOSOTROS TAN TONTOS

  2. JAJAJA!!! ME ACORDE DE LA ROLA DE RAMMSTEIN: “WE’RE ALL LIVING IN AMERIKA, AMERIKA IST WUNDERBAR…” EL VIDEO ESTA GENIAL,UNA BURLA AL IMPERIO YANQUI JUNTO A SU ARSENAL MEDIATICO Y TAMBIEN A NOSOTROS POR CONSUMIRLO, PERO BUENO… TAL VEZ A LA SIGUIENTE ENCUENTRAN UN EMPAQUE DE KIT KAT, SEGURO A LOS HOMBRESITOS LUNARES TAMBIEN LES GUSTARON EN SU MOMENTO.

  3. Ni Coca Colas, ni Pepsi Colas, Latas de Cervezas y españolas!!!, sr@s. Después de un ardua investigación, he llegado a la conclusión que pertenecen a la MOHU 5 *****!!!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.