Microrrelatos de ciencia ficción: Megalopolis

12
3896

sci-fi stadt 167610

 

Hoy os traemos una nueva historia de misterio y ciencia ficción en un pequeño relato. El objetivo es que lo disfrutéis y si lo deseáis creéis el vuestro partiendo de una base de no más de 100 palabras. El microrrelato debe empezar por la siguiente frase:

“Megalopolis…”

Este es nuestro microrrelato:

Megalopolis era la ciudad de los sueños, el gran logro de la civilización occidental tras el fin de las guerras de finales del siglo XXIII. Todo concebido para distraer y entretener a las masas enfervorecidas de la casta superior, todo perfectamente diseñado para que nada parara una fiesta circense en permanente éxtasis. Infiltrarme hasta el mirador no fue nada fácil. Era el primer kamikaze en casi 100 años y aún me faltaba cruzar a nado el gran río Perfume, pero aquella ciudad me atrapó. Sabía que no debía mirarla.

A partir de aquí podéis seguir vosotros la historia, o como prefiráis, podéis si queréis hacer una vosotros.

Ufopolis.com 2014

12 Comentarios

  1. …Intente solo nadar de espalda, para no ver el reflejo de esa ciudad maldita. Fueron largos y agotadores minutos de nado en el gran rió, nadie se percato de mi presencia, estaban enloquecidos. Cada rincón de esta MEGALOPOLIS te cautivaba, el olor de sus calles, su colorido, los rascacielos y el sonido reinante, te envolvían. Pero mi objetivo esa noche era otro, la diversión estaba descartada por ahora. Como un verdadero KAMIKAZE heredado de mi padre, me entrene para destruir el gran OJO que yacía por años en la torre Milenium. Descubrimos que en El, estaba el poder de seducción y esclavitud. Ese OJO poseía un magnetismo especial, que te sometía y hacia trampa. te alejabas de la realidad, esa ciudad no era ni pertenecía… a este mundo. era un HOLOGRAMA PERFECTO DEL…INFRAMUNDO.

      • Cansado y mojado… me senté a orillas del rió Perfume, para descansar, el corazón se me agitaba, la mirada me pedía a gritos que pudiera levantar mi rostro y ver lo que allí acontecía. Sabia que no podía mirar el gran ojo, ahí estaba la clave para no caer en un éxtasis permanente. La regla de un KAMIKAZE era dar la vida por un ideal y YO no era la excepción, debía llegar a la torre… y explotar con ella. En el camino me tope con la mujer mas estupenda que jamas haya visto, me sedujo y envolvió su encanto, pero era fuerte y supuse que aquel ángel malévolo conocía mi plan, la mire y le enseñe el GRIAL, al instante, frente a mis ojos…en segundos se desvaneció.

        • …Al llegar al MILENIUM, me di el gusto, de cruzar mi mirada con el gran OJO, iban a ser segundos gloriosos de desafiante poder entre EL y YO. Me acorde tristemente de mi padre y su fallido atentado. Volví esta vez a cobrar venganza, por EL y por la humanidad que permanecía idiota y esclava… ante esa aterradora mirada. Apreté sin miedo y sin vacilar el botón, sabia que ESA MISMA NOCHE… ESTARÍA… Y BRINDARÍA CON EL.

        • Pero aquella belleza no era humana, si me dejo el colgante, no fue por su bondadosa generosidad sino por un plan maléfico hacia MI. Desorientado por la fugas desaparición, tome su amuleto fuerte en mi puño y divise por un instante el INFRAMUNDO. Gritos, dolor, vacío…puro fuego eterno. Lloré!! al ver al mundo tan perdido en esa diversión absurda y ficticia. Debía apagar aquel holograma…lo antes posible.

  2. perdón…el relato del día 25 viene desp de…EN SEGUNDOS SE DESVANECIÓ…………….. YA ME VOY!!! HE FREGADO MUCHO CON ESTE CUENTO… MISTERIOSO. ANÍMENSE USTEDES un abrazo.

      • Gracias a ti, me entretengo mucho, lo que si parece apunte colegial…. un desorden de aquellos. Y a ti Vicente también mi agradecimiento por la paciencia que me has tenido en estos meses. Son escritos hechos con el corazón. Un abrazo GIGANTE!!!!

  3. Megalopolis suponía el mayor logro humano jamás creado. Con sus 24 millones de habitantes, sus luces de neón y su incesante actividad, nadie podía esperar lo que aconteció aquel día. Cuando los Cyberhackers se unieron en la mayor operación terrorista desde la guerra de secesión, Megalopolis cayó. El primer ataque fue a todas las centrales de fusión, dejando sin electricidad a toda la urbe. El segundo ataque fue a los sistemas de seguridad de los bancos, dejando a Megalopolis indefensa a los saqueos. Pero el peor de todos fue el tercer ataque, en el que…

    • ………perecimos todos. La guerra química hacia su entrada triunfal, con docenas de Drones sobrevolando LA MEGALOPOLIS. Derramaron cruelmente sobre nuestras cabezas el GAS SARIN, decapitandonos sin piedad el CUERPO Y EL ALMA….ataque terrorista!!! DE QUIEN? no quedo NADIE para PODER… CONTÁRTELO,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.