¿Existe una entrada hacia el interior de la luna?

11
3005

En ufopolis exploramos Google Moon para observar anomalías que puedan pasárseles a los censores de la NASA. Buscamos construcciones concretas, silos abandonados, antediluvianas instalaciones quizá abandonadas por alguien hace miles o incluso millones de años. Hoy os presentamos en exclusiva un descubrimiento en el cráter Lobachevskyi que podría ser importante y a evaluar en el futuro. Una curiosa entrada en forma de hangar en el lado Oeste del cráter que no tiene explicación alguna. Líneas rectas, ángulos simétricos, y la sensación de que alguien pudo construir una entrada hacia el interior de la luna. Veamos las imágenes.

1. Esta es la fotografía original que podemos encontrar en Google Moon en las coordenadas 10 49 19,37 N 111 11 44,54 E. Aquí podemos ver el lado oeste del cráter con una anomalía en forma de gran entrada en forma de cuña que se abre hacia el interior.  Observen cómo incluso con la sombra proyectada por la instalación, se observa una simetría en todo el conjunto.

ufopolis 1

2. Vamos a darle un poquito de contraste, saturación de gamma e intensificado a la imagen.  Aquí podemos ver cómo la construcción aparece perfectamente recta en el lado izquierdo y algo más abombada por el paso del tiempo en el lado derecho.

ufopolis 12

 

3. El siguiente acercamiento es el que realmente impresiona.  Observen cómo la parte de la sombra deja entrever un posible camino hacia el interior de las rocas, una posible gruta hacia el interior de uno de los canales internos de la luna.

 

ufopolis 2

Seguiremos estudiando las curiosas formaciones y construcciones de la luna aquí, en ufopolis.com.

11 Comentarios

  1. Hola muy interesante esa puerta, yo estoy marcando en google moon todas las cosas q van apareciendo, y esta me la apunto. Tengo la localizacion de aprox. 10 domos en la luna que he descubierto te paso una 20º 55´34.64″ N 60º 31´17.42″ E. Aparentemente no se ve pero para verlo hay que poner el google en modo de noche y jugar con la barra y aparece perfectamente, este con una altitud de 200 y pico mtos. Tambien ponerlo un poco de perfil para verlo de lado y se ve muy bien. Tal vez si realmente estos domos son ” cupulas de cristal ” no han podido borrarlos y censurarlos, pero sobresales del terreno. Espero aportar algo a este misterio. Si deseas mas latitudes del resto te los paso cuando quieras, hay ademas una relacion de distancia entre ellos muy curiosa, y tres de ellos estan “perfectamente en linea”. Un saludo

  2. VICENTE, Yo se que no eres astrónomo pero me gustaría saber si estas investigando que para el 2014 y mediados del 15, se producirán cuatro eclipses que dejaran la luna roja.un abrazo

      • Lo curioso y misterioso…por decirlo menos, es que coinciden con fiestas sagradas judías y tendrán que pasar 500 años mas para volver a presenciar … estas lunas teñidas de sangre. CUIDENSE Y PÓRTENSE BIEEEEN. un abrazo!!!

  3. Si, estos Domos no se ven a primera vista están borrados pero están. Tengo detectado uno en el polo sur un poco raro porque esta mal pixelado pero es otro 83º 52´6.19 S 83º 51´54 2.01 O hay q verlo un poco de lado y rotar para ver su mejor vista no hace falta modo noche. Veréis que esta cerca de dónde bombardeo la Lcros el cráter cabeus A para ver si hay agua. Ummm curioso no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.