El gran macroavistamiento del sol de Julio de 2012

5
2016

¿Qué pasó el 13 de Julio de 2012 en los alrededores del sol? Sin duda, algo que no habíamos visto nunca en ufopolis, al menos no en este número. Una serie de estructuras gigantescas del tipo EBANI, perfectamente cilíndricas rodeando a la estrella… en gran número. Ocurrió exáctamente entre las 16:06 h y las 16:30 h. Veamos las imágenes:

1.Aquí tenemos la imagen a las 16:06 horas. Algún que otro asteroide menor y eyecciones coronarias menores. Sin novedad.

20120713_1606_c3_1024

2.Atención a lo que vamos a ver a continuación. Solo 12 minutos después aparecieron decenas de objetos voladores no identificados sobrevolando la órbita de Mercurio y Venus durante una de las más espectaculares CME (llamaradas solares, o eyecciones) del sol de aquel año.

20120713_1618_c3_1024

Merece la pena comprobar que aparecen en distintos planos, que su diámetro y su longitud parecen concordar en su mayoría con el inmenso OVNI cilíndrico que también se captó en la misma sonda LASCO el 8 de Febrero de 2013 y que estudiamos en su día en ufopolis.

ufo01

Volviendo a Julio de 2012, solo 12 minutos después todas estas estructuras alargadas y cilíndricas desaparecen de las órbitas mencionadas, pero uno de los OVNIS aún aparecen en pantalla, en la zona inferior.

20120713_1630_c3_1024

Un interesantísimo caso, innegable y extrañísimo. Qué tipo de estructuras fotografía la NASA en el espacio? ¿Cual es su colosal tamaño? Y quizá la pregunta más importante que pueda estar relacionada con la misma razón por la que se avistan OVNIS cerca de volcanes y centrales eléctricas: ¿Es posible que esta tecnología llegue a captar con antelación las eyecciones de energía y se acerque para aprovecharla?

Ufopolis.com 2014.

5 Comentarios

  1. Estimado amigo , tu sabes perfectamente que esta incidencia son protones impactando en lente , no debemos alarmar innecesariamente a la gente que se sugestiona con facilidad , gracias .

  2. TENGO MUY CLARO QUE TIENEN NAVES DEL TAMAÑO DE LA TIERRA Y TENFO MUY CLARO QUE UTILIZAN EL SOL PARA RECARGARSE O COMO STARGATE QUE SERIA LO MAS LOGICO
    ENTRAS X EL SOL Y SALES X OTRO SOL
    LOS SOLES ESTARIAN COMUNICADOS POR AGUJEROS DE GUSANO
    NADIE SABE COMO EL CREADOR DISEÑÓ ESTE HOLOGRAMA
    UN UNIVERSO DUAL CON PLENA LIBERTAD PARA ACTUAR

    UN SALUDO AMIGOS

  3. Se ha especulado con que se trataría de protones impactando la cámara o polvo cósmico,nadie sabe perfectamente lo que son,afirmar que serian objetos voladores no identificados(ovnis)es la teoría mas acertada,no veo lo alarmante en ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.