Hoy en ufopolis os traemos un vídeo vintage de algo que especialmente nos gusta y nos interesa desde hace años: los avistamientos de OVNIS en eventos deportivos de toda índole desde el principio de la edad moderna del fenómeno. Este incidente ocurrió el 28 de Octubre de 1979 en el estadio Three Rivers de Pittsburg, Pennsylvania, Estados Unidos en un partido entre los Steelers y los Cowboys. En un momento dado de la retransmisión, exactamente a los 55 segundos del corte, el cámara enfoca al cielo en donde dos objetos voladores no identificados rarísimos de ver en la actualidad se hayan interaccionando entre sí rotando a toda velocidad. Cabe destacar que al final del vídeo aparece otra toma de esos mismos objetos y algunos otros que podríamos identificar como rods y ovnis lenticulares de pequeño tamaño. Hasta el comentarista llega a preguntarse qué es eso que se ve en el cielo ante 55.000 espectadores en el estadio y una audiencia potencial de millones de espectadores. El realizador volvió al partido, pero a la mínima oportunidad volvió a enfocar en directo el extraño suceso. Veamos las mejores imágenes.
1. Estos son los dos primeros objetos que se ven en la grabación y son extraordinarios. Están flotando sobre el estadio, no caen y no son disparados hacia arriba. Están flotando acompasadamente pero su movimiento es bastante rápido y agresivo. Los dos están rotando a altísima velocidad como puede verse en los reflejos que emiten constantemente. Se juntan y se separan.
2. Su geometría es dispar. El primero tiene una forma circular, algo elíptica, con volumen, similar al famoso avistamiento de Japón en donde se aprecia un OVNI circular con un agujero en el centro. El segundo objeto tiene forma de peonza o pagoda y vuela con su eje inclinado. Es un avistamiento tan raro que en ufopolis no tenemos referencias similares, pero sí podríamos estar hablando de la tecnología que algunos OVNIS tienen al respecto de sus continuos cambios de formas. Son OVNIS metamórficos con capacidad para transformarse en un abrir y cerrar de ojos.
3. Esta escena ya corresponde al segundo corte, hacia el final del vídeo. Aquí vemos a los dos objetos protagonistas del primer avistamiento interaccionando entre sí, pero pasa algo asombroso. Aparecen de manera sucinta otros objetos con características más similares a lo que estamos acostumbrados a ver ahora, de forma lenticular y de pequeño tamaño.
4. La escena, aun por la calidad de la misma de los años 70, se ve perfectamente nítida. Los dos objetos llegan a brillar incesantemente en algunas de sus continuas interacciones. Los objetos lenticulares más pequeños parecen acercarse a altísima velocidad para coordinar los movimientos y/o estudiarlos.
5. Hasta el comentarista del partido, como decíamos, se queda atónito ante las evoluciones de estos OVNIS sobre el estadio de Pittsburg. Si esto ocurriese a día de hoy en un estadio como el Nou Camp o el Santiago Bernabeu, no nos cabría duda de que el realizador no pondría las imágenes en el aire. Existen precisamente desde los años 70, directrices muy claras sobre la no exposición pública de objetos voladores no identificados en la TV pública. No vaya a ser que la gente se de cuenta de lo que está pasando.
[embedplusvideo height=»500″ width=»800″ editlink=»http://bit.ly/1cg0u7v» standard=»http://www.youtube.com/v/IkocOCHw83Q?fs=1″ vars=»ytid=IkocOCHw83Q&width=800&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=» id=»ep4622″ /]
Ufopolis.com 2013.