Ocurrió el pasado 17 de Noviembre a las cuatro de la tarde, sobre la ciudad de Guadalajara, en México. Un videoaficionado llamado Miguel Aguila, conocido por haber realizado algunas de las más asombrosas evidencias de OVNIS en el país azteca volvió a tener la suerte de filmar un extraordinario objeto volador no identificado de color amarillo con unas extrañas formas a los lados. Veamos el vídeo:
[embedplusvideo height=»500″ width=»800″ editlink=»http://bit.ly/IhIEdD» standard=»http://www.youtube.com/v/sxOJ3qlJ8G0?fs=1″ vars=»ytid=sxOJ3qlJ8G0&width=800&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=» id=»ep7336″ /]
1. El objeto tiene una forma perfectamente elíptica en donde los lados aparecen más oscuros. Podríamos pensar que es un efecto doppler de la grabación digital pero observamos cómo los colores son diferentes (gris y negro a la izquierda, azul a la derecha).
2. En algunos momentos del vídeo, el objeto aumenta considerablemente su volumen, explandiendo la parte central en el eje transversal.
3. En un momento dado, se aprecian cambios de coloración en donde se ven tonos más claros. El núcleo sigue siendo mayor que al principio pero se observa que está ligeramente ladeado hacia la izquierda. La densidad en ese lado es mayor que en el lado derecho.
4. Momentos después, el OVNI aparece más simétrico y por supuesto los colores vuelven a tener los colores del principio. El núcleo no cambia su intensidad, y se mantiene estable durante toda la filmación.
5. Asombra ver cómo el OVNI tiene una expansión de los laterales que hemos mencionado y en el que se vuelven a apreciar los colores, ahora más intensos.
Ufopolis.com 2013