El misterioso planeta X afectaría a España y a Francia

16
3885

El famoso planeta X o Hercolubus es y seguirá siendo uno de los mayores misterios de la astronomía… hasta que lo veamos con nuestros propios ojos… o nuestros telescopios. En el estudio de este supuesto planeta destaca siempre el del astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada, famoso por predecir numerosos terremotos en la zona de América del Sur a través de la ciencia geodinámica. Sus cálculos abarcan explosiones volcánicas y cambios climáticos, además de descubrir cometas y exponer diámetros y colores de planetas sin que los telescopios o los radioastrónomos tuvieran ningún tipo de dato.

Carlos Muñoz Ferrada empezó a hablar de Hercólubus en 1940, es decir, 43 años antes del famoso artículo sobre el Planeta X, que apareció en el diario estadounidense The Washington Post en 1983 y que generó ríos de tinta hace ya treinta años. Y es curioso, porque la descripción que hace Muñoz Ferrada del planeta X es que es una especie de planeta-cometa que se mueve a toda velocidad y que posee una órbita elíptica y una cola, ambas características de los cometas. Pero su masa es absolutamente descomunal. Por eso lo de planeta-cometa.

Otra curiosidad que expuso este científico antes de su muerte en 2001 es que se estaba acercando a la tierra, que no cumplía con las leyes de movimientos establecidas en el sistema solar, es decir, tenía movimiento “autónomo”, y que su entrada en el sistema solar crearía un cataclismo de tal magnitud que la tierra jamás volvería a ser la misma.

El estudio es totalmente exhaustivo. El planeta X viajaría entre nuestro sol y otra estrella situada a 32 millones de km del nuestro. La velocidad de ese planeta es de 92 km/s alrededor del otro sol y a 76 km/s alrededor de nuestro sol. Los efectos debastadores tras más de 50 años de estudios, incluyen tres terremotos volcánicos en tres puntos determinados de la tierra:

1. La costa mediterránea entre Francia y España.

2. La costa Sur del Pacífico, deValparaiso a Arequipa.

3. Borneo, Java y Sumatra.

La última entrada de Hercolubus en el sistema solar según este científico coincide con la destrucción de la Atlántida hace justo 13.000 años.

A continuación os dejamos una interesantísima entrevista con Carlos Muñoz Ferrada sobre este “Planeta-Cometa”.

Ufopolis.com 2013

16 Comentarios

  1. Me niego a acongojarme con esto. Desde que tengo uso de razón, me he sentido amenazado permanentemente por muchísimas cosas: guerras, desastres nucleares, terremotos, temporales devastadores, cambios climáticos terribles, profecías del fin del mundo, cometas en dirección a la Tierra, extraterrestres malvados, etc, etc……BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pienso que nuestro tránsito biológico en esta vida tiene fecha de caducidad, con independencia de amenazas, lo que venga después será otra historia. Tenemos que desarrollar una misión, que cada persona debe saber, y no está precisamente relacionada con tener miedo. Animo a todo el mundo a afrontar la existencia con valentía y honor………….

  2. Esta noticia me la tomo con cuidado, recuerdo que Carlos Muñoz Ferrada predijo con éxito varios terremotos en Chile gracias a su sistema, no creo que se halla jugado su carrera con una mentira.

  3. Gracias Vicente muy interesantes tus articulos no entiendo si hay personas que le afectan estos es mejor que no entren a estos blogs o paginas web en you tube y vivan sus estupidas vidas. Saludos desde Orlando Fl.

    • Esto va para los ateos o creyentes…. si destruyen Damasco preocúpense. No hay peor ciego… que aquel que no quiere ver. Infórmense y debatan, pero no se burlen de los que pensamos diferentes.Esta todo escrito… les guste o no.

      • Yo a veces flipo, eh? Una cosa es tener la mente abierta y ser realistas y objetivos con la información que obtenemos, y otra que viendo unas mancha en la luna, ya habléis hasta del tipo de extraterrestres que las han creado.
        “Está todo escrito”. Sí, en las profecías Mayas que hablaban de destrucción y cambio. Anda ya!
        No es burlarse de los que opinan diferente, es que a veces parecéis creyentes, que no necesitáis pruebas de nada para continuar con vuestras ideas, que ellas mismas se retroalimentan. Pues que aprobeche.

        • Soy católica, creo en DIOS Y en la biblia y no necesito PRUEBAS, es solo cuestión de FE. El informarme e investigar de TODO, no me aísla, sino me acerca a la realidad, a tener un criterio mas amplio y mas objetivo, de las cosas que están sucediendo.ESTA TODO ESCRITO… SI, en la biblia, PARA MI. Los mayas y sus profecias son fascinantes, al igual que los ovnis, por eso rasguño e indago… POR AQUÍ. con todo respeto, sin entrar en polémica un abrazo para ti PUFFF.

  4. Seguramente existió tal planeta/cometa, pero difiere mucho de la leyenda que pulula por ahí. En este caso la teoría expuesta por Vicente me parece de las más creíbles. Los cometas y planetas vagan por el Universo (hace poco se descubrió un planeta errante), y seguramente podría ser este uno de ellos que como pasó hace miles de años se ha convertido en leyenda/mito.
    El problema es calcular su rotación pues aún no ha vuelto, pues cualquier cosa podría haber hecho que se desvíe de su trayectoria o que choque con otro Sol, planeta de otro sistema.
    Ahora estamos viendo un cometa rodeando el SOL que seguramente no resista su calor, por lo que lo de un planeta/cometa errante no es en absoluto descabellado.
    Otro tema es toda la leyenda que gira alrededor del mismo, la cual ya sí es más que dudosa. Pero el planteamiento aséptico de aquí sobre el planeta errante, no tiene por qué ser algo a despreciar. Ahora bien, vaticinar cuándo va a pasar… eso ya es otro tema pues semejante tamaño sería visible y anunciado con tiempo. No ya por los organismos oficiales, sino por los propios amateurs que observan el cielo y que llegan a descubrir muchos cuerpos celestes.

  5. Si me empeño, soy capaz de deducir que hercobulus es triangular yque una de sus aristas tocara el dedo de colon en bcn, amos anda… nadie mas que el ha dado el aviso¿¿¿

    • Perdón ¿qué significa “el dedo de colon en bcn, amaos anda”…
      Es que lo de triangular me recuerda a una de las cartas de Steve Javkson…
      Gracias

  6. Hola, considero que los seres humanos somos capaces de modificar nuestro entorno terrenal y cosmico, ser como niños. Nuestros pensamientos, sentimientos y acciones es lo que somos y lo que atraemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.