Esta es una imagen del videojuego Child of eden del artista Tetsuya Mizuguchi. En base a esto, hoy os presentamos una nueva entrega de microrrelatos del misterio, de los que ya conocéis las normas: menos de 100 palabras, en una historia que pueda inspiraros la fotografía de este post y que debe empezar con la siguiente frase:
Las extrañas puertas de Nima…
Este es nuestro microrrelato:
Las extrañas puertas del templo de los Nima cambiaban de color cada vez que mi cerebro recibía mi sangre palpitante en rápidos pulsos. Mis sentidos se multiplicaron sin quererlo y las formas geométricas desfilaban bailando ante mí con inusitada armonía. El pomo digital giró y me encontré expectante conmigo mismo al otro lado de aquel planeta espejo. Había algo diferente en mí…
Esperamos vuestras aportaciones o como queráis, si queréis continuar la historia, también es posible.
Ufopolis.com
LAS EXTRAÑAS PUERTAS DE NIMA,estaban cerradas. Impedían mi paso a la purificacion. Aquel templo dorado, que parecía flotar en aguas sagradas,era custodiado celosamente por decenas de ojos turcos, que alejaban de ahí, los malos espíritus. Seria acaso ese trébol de cuatro hojas tan poderoso de impedir mi paso a la redención.Que mal sentimiento se había enquistado, ciegamente por años en mi anciano y cansado corazón. Mi alma enloqueció, evidentemente era la riqueza y la fama… uno de los componentes básicos DE LA FELICIDAD… para MI, no para…EL !!!
Me faltaron conceptos………………….ja ja. Templo construido en la India mística a pulso y con el oro mas bello y puro de oriente. Cada mañana era mágica. Al salir el sol sus rayos lo envolvían cauteloso, haciendo relucir su esplendor con fuerza,en aquellas aguas purificadas por los dioses sagradamente. Ojos turcos provenientes de la antigua Grecia. Errantes y despiadados malos espíritus. Evidentemente era la soberbia, el sentimiento que se había grabado a fuego lento, en mi adn. un abrazo!!
A LAS EXTRAÑAS PUERTAS DEL TEMPLO DE LOS NIMA
AGUARDAN PACIENTES LOS GUERREROS
A LOS SONIDOS DEL TAMBOR
A LOS SONIDOS QUE EMERGEN DE LA GUERRA INTERIOR
PARA SALIR SIN APICE DE TEMOR
CON GARGANTAS HENCHIDAS DE HIMNOS DE VICTORIA
Y CUERPOS PRESTOS AL COMBATE SIN MIRAMIENTOS.
LAS EXTRAÑAS PUERTAS DEL TEMPLO DE LOS NIMA…
SON EL PORTAL HACIA LO NUEVO.
Las extrañas puertas del templo de los Nima se presentaban como un código de luces y signos imposibles de descifrar para un ser que habitaba las cuatro dimensiones. Por primera vez, el ser humano fue capaz de adentrarse en otra de las once dimensiones que formaban el multiverso, pero desafortunadamente su cerebro no estaba preparado para decodificar la información que su nuevo entorno le brindaba.
Al regreso de su viaje interdimensional, Luoki, se mostraba ido, fuera de sí, violento a ratos, como una fiera acorralada, y con una disfuncionalidad en los sentidos que alarmó tanto a científicos como a inversores. El resultado hacía peligrar la continuidad de la investigación, la evolución de aquel reo determinarían la viabilidad del proyecto, aunque sin duda, los imperceptibles Nimas que acompañaron a Luoki en su retorno tendrían algo que decir.
Son muy buenos vuestros microrrelatos
Las extrañas puertas del templo de los Nima se erguían desafiantes y misteriosas ante nosotros, que estábamos además impresionados por sus enormes dimensiones. ¿Cuánto podían medir? ¿30 metros de altura? ¿40 quizás? Las historias que contaban los ancianos, generación tras generación, decían que aquél que fuera capaz de descifrar sus códigos imposibles, tendría acceso al templo y que una vez allí dentro, le aguardaba el mayor de los tesoros: la sabiduría y el conocimiento totales…estábamos ansiosos por intentarlo ¿lo conseguiríamos? Miré a los demás y vi la misma determinación en sus ojos…»Vamos» dijimos todos a la vez.