Hay veces que los OVNIS se presentan en las fotografías de la NASA como pequeños puntitos. Pero tenemos que entender que la resolución de las fotografías nos permite ver ese punto al detalle y tenemos que entender también que la distancia en este caso puede ser de decenas de kilómetros. Siendo esto así, hoy vamos a estudiar la fotografía STS104-708-84, en la que se aprecia una estructura circular similar a los agujeros de gusano descritos en la física de Einstein. Veamos el caso.
1. La fotografía original muestra una pequeña anomalía en el cuadrante superior y puede encontrarse en la siguiente dirección web:
http://eol.jsc.nasa.gov/scripts/sseop/QuickView.pl?directory=ISD&ID=STS104-708-84
2. Si ampliamos esa anomalía lo primero que nos encontramos es una excepcional estructura circular con un agujero oscuro en el centro. La boca del agujero presenta volumen y sombra, luego el material refleja la luz del sol de manera consecuente.
3. Aquí vamos a ver una mejor ampliación. Si se fijan, el objeto tiene una parte externa menos densa, igual que lo que veíamos en los objetos estudiados en los últimos días, dando la impresión de ser prácticamente orgánico.
4. Cuando lo pasamos a negativo encontramos una anomalía en la parte izquierda que hace que el objeto sea transparente en la interfase.
5. Quizá lo más interesante de este OVNI sea la posibilidad de encontrar
Este caso puede recordarnos el impresionante OVNI similar a las puertas dimensionales vistas en el fenómeno de los círculos de las cosechas de los años 2006 y 2007. Observen este impresionante avistamiento de México.
[embedplusvideo height=»500″ width=»825″ editlink=»http://bit.ly/1f20D3x» standard=»http://www.youtube.com/v/CgtxXz_YypA?fs=1″ vars=»ytid=CgtxXz_YypA&width=825&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=» id=»ep4383″ /]
Ufopolis.com 2013
Bueno, si parece un gato, camina como un gato y maúlla como un gato, seguramente sea un gato.
Una vez más se observa la íntima relación que hay entre: Ovnis-círculos de cosechas-puertas dimensionales. ¿Cuando sabremos toda la verdad?