Hoy en ufopolis vamos a abordar el tema de los futuros implantes cerebrales que el nuevo orden mundial planea instalar en los seres humanos en este siglo. Empezamos:
Antecedentes.
- Al respecto del control de la población hay una curiosa mención en la biblia que se refiere a los códigos de barras implantados en los seres humanos:“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente y que ninguno pudiese comprar ni vender sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de la bestia. Y su número es el 666. Apocalipsis 13:16-18”
- Durante la historia de la civilización no ha habido límites por parte del poder a la hora de intentar controlar a la clase trabajadora.
- Siguiente paso en siglo XXI: el cerebro humano: el trans-humano, el esclavo perfecto con tecnología implantada en su cuerpo.
- Este tema es uno de los mayores secretos que sostiene el Estado. Los testigos se encubren bajo diagnóstico de esquizofrenia paranoide.
Proyecto MK Ultra
- En 1946 se insertaron electrodos cerebrales en cráneos de bebés sin el conocimiento de sus padres.
- En la década del ‘50 y el ‘60, se realizaron implantes eléctricos en cerebros de animales y seres humanos, sobre todo en EE.UU., mientras se realizaban investigaciones acerca de la modificación de conducta, y el funcionamiento cerebral y corporal.
- Los primeros implantes cerebrales fueron insertados quirúrgicamente en 1974 en el estado de Ohio, EE.UU. y también en Estocolmo, Suecia.
El legado del Dr. José Manuel Rodríguez Delgado
- Profesor de fisiología de la Universidad de Yale. Estudios sobre: telemetría bio-médica, control mental e interacción cerebro-ordenador. Estudió sobre radio estimulación de diferentes puntos de las amígdalas y el hipocampo que producían sensaciones placenteras, altos niveles de concentración, súper relajación, y visiones coloridas.
Teorías desarrolladas.
- Base: La energía para activar sensaciones en el cerebro puede ser transmitida por radiofrecuencias. Esto podría producir estados de opinión si el ser humano recibe las ondas relacionadas con una determinada opinión o sensación (HAARP).
- 1967: Declaraciones de JMR Delgado desde el Departamento de psiquiatría de la Universidad de Yale: » Podemos iniciar, detener o modificar una variedad de manifestaciones autonómicas, somáticas, de comportamiento y mentales».
Estudios realizados
- IDEA: Telemetría biomédica elevada al infinito: El propósito de la telemetría biomédica es monitorear o estudiar a los animales y a los seres humanos con el menor trastorno posible a su actividad normal.
- Según el estudio de telemetría implantable de Toman B.Frier de la NASA, publicado en 1974 “los sistemas electrónicos que pueden ser totalmente implantados en el cuerpo han progresado en los últimos veinte años a partir de dispositivos de transistores individuales a complejos dispositivos multifunción que también pueden incorporar funciones de memoria y funciones microprocesadores de lógica.
- Yoneji Masuda, padre de la Sociedad de la Información, en 1980 expresó con preocupación que “nuestra libertad está siendo amenazada, al estilo orwelliano, por una tecnología cibernética totalmente desconocida para la mayoría de la gente. Esta tecnología conecta los cerebros de las personas, mediante microchips implantados, con satélites controlados por supercomputadoras terrestres”.
Esta técnica también se prestaría a la restricción y el control de la vida privada de las personas y el comportamiento social. Esto sería la violación sin trabas de la integridad personal y la supresión de la actividad social y política, lo suficiente para hacer del estado robotizado de Orwell una realidad.
- Un documento titulado «La ruptura de cuerpos y mentes – “The Breaking of Bodies and Minds«, publicado por la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia en Enero de 1986 , establece lo siguiente:
-“… El Estado, con la ayuda de psiquiatras, efectivamente puede silenciar a las personas que se oponen sus políticas, la manipulación estatal de la psiquiatría con fines políticos es una realidad en muchos países”.
- Erland Hjelmquist :»Por medio de estimulación eléctrica de estructuras cerebrales específicas, pueden ser inducidos movimientos por medio de comandos de radio. La hostilidad puede aparecer o desaparecer, la jerarquía social puede ser modificada, el comportamiento sexual puede ser cambiado, y la memoria, las emociones y el proceso de pensamiento pueden ser influenciados por control remoto»…
- P.M. Persson, Institución Sueca de Investigación de Defensa, FOA, 1965 estimo que:
- «Los transmisores no tienen pilas, son activados por radio, y pueden ser utilizados indefinidamente, por lo que el cerebro puede ser estimulado por tiempo indefinido”…
- «Las distancias no son un problema, ya que las longitudes de onda largas pueden viajar a través de todo el mundo a la velocidad de la luz.
- “Los cristales líquidos que son inyectados directamente en el torrente sanguíneo afianzándose en el cerebro han sido desarrollados en los últimos diez años. Funciona sobre el mismo principio que el transmisor habitual, utiliza la misma tecnología y contiene las mismas posibilidades”.
- «La telemetría para la vigilancia de todos los ciudadanos está en las mesas de diseño de los gobiernos desde hace décadas. Las técnicas de control mental podrían convertirse en equipo estándar de los departamentos de gobierno, las prisiones y la policía. Esto está respaldado por una documentación contundente «.
Preparación a la población
- Necesidad de control de disidentes.
- Tecnología.
- Un nuevo 11-S como paso previo a la implantación. Será la sociedad la que lo demande.
Tecnología
- Peter Lindström llama a la técnica «control intra-cerebral radio-hipnótico.
- Zonas lóbulo frontal del cerebo.
- Una vez implantados, son duraderos. El cerebro parece adaptarse perfectamente al chip.
- Implantación por cirugía o incluso por inyecciones intravenosas sin el conocimiento de la población.
- Identificación por radio frecuencia.
- La señal de radio es procesada en un sistema que conecta las funciones neurológicas a un ordenador. Posteriormente, la actividad mental, los procesos biológicos, la función sensorial, de hecho toda la vida del individuo, es puesta al descubierto para su inspección y control estatal.
- Cambiar al sujeto en sus hábitos, habilidades, y funciones convirtiéndolo en otra persona.
- El Dr. Nick Begige, residente en Alaska y estudioso de HAARP, explica cómo con esa tecnología se puede producir control mental al poner voces en la cabeza de la gente, y también se pueden provocar cambios en los estados emocionales.
De hecho, comenta que ya se ha estado usando en ese sentido desde hace un tiempo (asesinatos selectivos, activaciones).
Usos
- 1972: La técnica de control de telemetría de los seres humanos ofrece la posibilidad de regular con precisión la conducta a nivel subconsciente.
- Al igual que todos los dispositivos de radio, este electrodo transmite datos de la vida interna de una persona, sus funciones mentales, sus procesos biológicos y neurológicos, los cuales pueden ser combinados para producir más información acerca de la vida de alguien de lo que incluso esa persona sabe sobre sí mismo.
- Los implantes se pueden utilizar para el «lavado de cerebro«, es decir, para manipular los procesos internos,
- También para modificar o destruir las emociones y pensamientos, y controlar el comportamiento al detalle.
- En la medicina de rehabilitación se podría utilizar el conocimiento de los alcances de la plasticidad, y se podrán introducir estrategias computacionales para personas que no pueden ver
- Al detectar ciertas palabras específicas y las reacciones que provocan en el cerebro, se estará a un pequeño paso de aplicar la ingeniería inversa de estimular el cerebro para lograr que emita las órdenes necesarias.
Problemas médicos y éticos
- Disolución electrónica de la memoria.
- Poderosas señales de radio en la cabeza de los sujetos huéspedes.
- Insomnio, incapacidad para concentrarse, irritabilidad y dificultad para pensar.
- Riesgo de meningitis y de infecciones crónicas.
- Calambres en las piernas, pies, manos y brazos durante horas todos los días del año.
- Falta de autonomía.
- La disminución de la circulación sanguínea y la falta de oxígeno en los lóbulos frontales temporales derechos se producen en los casos en que los implantes cerebrales están funcionando con frecuencia.
- Problema: Falta de conocimiento del funcionamiento del cerebro como para comenzar a modificarlo e intervenir en él con dispositivos que podrían vulnerar la seguridad y conciencia de sí de las personas.
Actualidad
- El grupo Inteligencia en Señales de la NSA puede monitorear remotamente la información proveniente de los cerebros humanos mediante la decodificación de los potenciales (3.50HZ, 5 miliwatts) emitidos por el cerebro.
El sistema electrónico de vigilancia empleado por la Agencia de Seguridad Nacional Americana puede seguir y ocuparse simultáneamente de millones de personas. Cada uno de nosotros tiene una frecuencia de resonancia bioeléctrica única en el cerebro, del mismo modo que poseemos huellas digitales únicas.
Mediante la estimulación del cerebro con frecuencia electromagnética (FEM) totalmente codificada, se pueden enviar al cerebro señales electromagnéticas, haciendo que el objetivo experimente los efectos auditivos y visuales deseados.
- Políticos. Accesos a instalaciones militares especiales. Estados Unidos y México.
- Toyota: sillas de ruedas movilizadas por ondas cerebrales
- Universidad de UTAH: los científicos están perfeccionando transmisores inalámbricos que permiten que el cerebro de un mono pueda controlar un brazo robótico. Aplicaciones biomédicas.
- Experimentos exitosos con ratas.
- Científicos de la Universidad Duke, del Instituto Internacional para Neurociencias Edmond y Lily Sabra y de la Universidad Peking lograron que dos ratas realizaran de forma correcta varias pruebas de laboratorio gracias a la comunicación entre sus cerebros gracias a un implante en la corteza motora que controla el movimiento y tuvieron éxito incluso cuando los roedores estaban en distintos países y se enviaron mensajes vía Internet.
Los chips del futuro
- Localización por GPS (como las mascotas, y los delincuentes)
- Intel tiene prevista comercializar los primeros implantes cerebrales en 2020. Funciones: navegar por Internet, controlar pequeños gadgets y otras acciones concretas. Venta como bien de consumo.
- Ya está logrando transformar las ondas y señales recuperadas desde nuestra mente en acciones concretas, no existe razón para pensar que no sería posible la creación de un mundo virtual con un amplio espectro de actividad ligada a las ondas cerebrales. Idea: Red social cerebral.
- Movilidad y la accesibilidad desde cualquier punto son los conceptos fundamentales que rigen la tendencia a futuro de las comunicaciones interpersonales. Y el público acompaña a las empresas que viajan en esa dirección.
- Biomedicina: perfecta campaña de relaciones públicas. Implantes de extremidades.
Objetivo final
- Cuando nuestras funciones cerebrales ya estén conectadas a las supercomputadoras por medio de implantes de radio y microchips, será demasiado tarde para protestar.
- Objetivo élite mundial: La robotización de humanidad y la eliminación total de la privacidad, incluida la libertad de pensamiento.
- «Las posibilidades que existen de la telemetría bio-médica sólo están limitadas por la imaginación del investigador.» Erland Hjelmquist.
- Las últimas supercomputadoras cuánticas son suficientemente poderosas para monitorear la población del mundo entero.
Ufopolis.com 2013
[embedplusvideo height=»500″ width=»825″ editlink=»http://bit.ly/18Vdf5P» standard=»http://www.youtube.com/v/Iv38TmcrQGk?fs=1″ vars=»ytid=Iv38TmcrQGk&width=825&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=» id=»ep5873″ /]