Nuevo círculo mostrando un motor de energía libre

17
8109

 

El pasado 22 de Julio, un nuevo círculo de las cosecha apareció en Rozsec, cerca de Kunstatem, en la República checa, un emplazamiento extraño para el fenómeno de los círculos de las cosechas, pero consecuente con la tendencia de los últimos años al respecto de la expansión por más países. Este diseño, del que aún no se tienen fotografías aéreas, muestra unos círculos concéntricos central unidos a cuatro focos de los que salen segmentos de circunferencia en sentido contrario a las agujas del reloj. Lo interesante de esto, es comprobar cómo el diseño se asemeja a los aparatos sencillos de generación de energía libre. Veamos las imágenes.

1. Esta es la única fotografía aérea que se tiene del caso y que está tomada desde un prado cercano.

Rozse2013a

2. Si conseguimos ensanchar y agrandar la imagen conseguimos sacar el diagrama bidimensional que nos va a ayudar a decodificar el crop circle. Aquí ya lo vemos mejor.

CZ20130722_A_F

3. El diagrama se basa, como decíamos en varios círculos concéntricos de los que aparecen cuatro focos unidos a otros exteriores, exponiendo una disipación de un foco energético desde el centro hasta el borde exterior.

CZ20130722_A_G

4. Y ahí está la clave. Si observamos el diseño, esto se asemeja a los experimentos mas simples que podemos realizar al respecto de la integración de la energía magnética en los aparatos de electricidad más habituales. Si en vez de utilizar la energía eléctrica que llega por las tomas que todos tenemos en nuestro hogares, utilizáramos diferentes soluciones basadas en imanes, podríamos hacer mover muchos de los aparatos que tenemos en casa. Las pequeñas bobinas que tienen los aparatos eléctricos convencionales se activan por inducción electromagnética provocada por establecer diferentes imanes en posiciones muy determinadas. Veamos esta foto, y su parentesco con nuestro crop circle.

2500 3

Aquí vemos un ventilador desmontado que va a girar estableciendo imanes en las cuatro direcciones cardinales. La disipación de la energía seguirá las líneas de los campos electricos y magnéticos resultantes de la interacción de las bobinas y los imanes, igual que ocurre en el crop circle. 

VIDEO:

[embedplusvideo height=”500″ width=”825″ editlink=”http://bit.ly/12lyGAx” standard=”http://www.youtube.com/v/7PDeK6rprA4?fs=1″ vars=”ytid=7PDeK6rprA4&width=825&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep9528″ /]

Una nueva mención al magnetismo en el fenómeno de los crop circles, que parece mostrar una vez más su opinión ante la nefasta organización energética que tenemos en nuestro planeta, además de presentar una opción viable, la misma que en su día defendió Nicola Tesla.

Ufopolis 2013.

17 Comentarios

  1. Buen trabajo Vicente sigue así y gracias por tu trabajo.

    No veas el disgusto que se llevarían algunas superempresas de electricidad,petroleras,ect… si Nikola Tesla estuviese entre nosotros.

  2. Creia que esta pagina pretendia ser seria…
    Cuando este señor del video que al principio corta los cables del ventilador por que dice que ya no haran falta pero los corta a ras del borde y mas tarde encinta casi momificando las esquinas para quizas tapar unas pilas de boton…talvez…?
    la activacion y desactivacion perfectamente se podria hacer con un detector reed magnetico y todo cabe en el amasijo de cinta que pone…

    Por favor seleccionen al primer tio que quiera salir en youtube.. y sobre todo en la pagina… que ya no da risa , da tristeza verlo…

    Si fuera cierto alguien le habria hecho alguna “visita”….

  3. Si lo del ventilador fuese cierto estarían prohibidos los imanes, eso lo primero. Después decir que cualquiera con dos dedos de frente vería que es falso. Si os dais cuenta, coloca los cuatro imanes sin las aspas y se ve que las bobinas no giran, sin embargo cuando las pone se pone a girar con una aceleración brutal… vaya, no sabía que el plástico tuviese propiedades magnéticas jaja. Cuando quita los imanes el ventilador no para hasta que quita el último, pero cuando los pone sólo se enciende cuando coloca el último. En fin, no pongo nada más que se hace largo. Es penoso este artículo.

    • las aspas tienen dentro un iman,,, abre un ventilador y antes de dar tu pinion intenta aserlo,, ami si me funciono aun k tuve k agregar un iman extra,,,,

  4. –El video es un fake, como tanttos otros de energias libres que circulan x internet. No es energía todo lo que reluce jeje.

  5. Vamos a ser serios con el tema del magnetismo. Este experimento lo puede hacer cualquiera con el material adecuado. Decirle a Juan Tamariz que el plástico no tiene propiedades magnéticas pero es un pésimo aislante magnético. El motivo de que no se utilicen los imanes como fuerza motriz es que por muchos imanes que agrupemos seremos incapaces de crear una fuerza capaz de mover un motor de mayor tamaño como fuerza propulsora de vehículos . En cambio los electroimanes si pueden hacerlo, consumiendo electricidad para tal fin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.