Esta es la fotografía AS14-66-9344 tomada en Febrero de 1971 sobre la superficie de la luna por los astronautas de la misión Apolo 14. Lo que se ve en la toma es el modulo de servicios iniciando un descenso con un fondo oscuro, el espacio, tomado desde el modulo de pilotos en donde iban los astronautas Stuart A.Roosa, Alan B.Shepard y el famoso Edgar Mitchell, un hombre que nunca se ha retractado de las declaraciones en las que mencionaba que había avistado varios OVNIS durante esta misión. Bien, esta toma refrenda las opiniones dadas por Mitchell ya que se observan dos objetos voladores no identificados en la misma escena.
1. Esta es la fotografía original en la que se observan dos anomalías en el espacio.
2. Vamos a ampliar esas anomalías. En un principio podemos estudiar una estructura pentagonal formada por varios nucleos de luz aparentemente simétricos desde el punto de vista del eje horizontal. Por otra parte tenemos un OVNI lumínico de color blanco en el cuadrante inferior derecho.
3. Si observamos ese punto lumínico, se aprecian las características clásicas de los OVNIS lumínicos: capacidad para cambiar de forma, en este caso ovalado, y con luz propia.
4. Pero es el objeto pentagonal, lo que más interesa de la toma. Aquí vemos la ampliación. Observen como está formado por varios núcleos aparentemente unidos por la misma sustancia que forma cada uno de los puntos. La amalgama posee diferentes densidades.
5. Si vemos un solarizado de la toma, se observan cuatro núcleos principales rodeados de la membrana energética. La diferente coloración de la parte derecha puede deberse a que en aquel justo momento se estaba formando un núcleo más.
6. Al verlo en negativo podemos entender que existe una formación de par de esferas a punto de formarse en la interacción de todas estas luces, se aprecia cómo existe un punto central del que se derivan las demás operaciones de dos en dos.
Dejamos como siempre el caso a la opinión de los lectores. Parece que Edgar Mitchell tenía razón.
Ufopolis 2013