Microrrelatos: Sobrevolando Saturno

1
1612

Esta es una imagen real del planeta Saturno tomada por la sonda Cassini a contraluz. Realmente inspiradora. Hoy os presentamos una nueva entrega de microrrelatos del misterio. Ya conocéis las normas: menos de 100 palabras, en una historia que pueda inspiraros la fotografía de este post y la siguiente frase:

Sobrevolando Saturno
Esta es nuestra aportación:
Sobrevolando Saturno tuvimos un pequeño problema en las antenas solares. Nada grave. Me tocó salir a sustituir dos paneles y cuando comencé a flotar en el espacio me di cuenta de que algo me pasaba. No podía seguir. Estaba inmóvil. Y entonces lo vi claro. Aquello que había detrás de Saturno no era el sol.
¿Os animáis a escribir vosotros una?
Ufopolis 2013

1 Comentario

  1. Sobrevolando Saturno pudimos comprobar que lo que en principio tomamos como un fallo en las mediciones de nuestras sondas, no era tal fallo. Por debajo de nuestra aeronave podíamos observar en la superficie lo que a simple vista parecía un único punto de luz brillante, pulsante. De ahí salían esas tremendas descargas energéticas que habían recogido nuestras sondas. Decidimos bajar a comprobar qué era aquella luz, aquella fuente de energía desconocida. Pero había algo en aquella luminosidad que me provocaba escalofríos y el instinto me gritaba que saliera de allí enseguida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.