Icono del sitio Ufopolis.com, por Vicente Fuentes

El osado acercamiento de un OVNI al transbordador Atlantis

Ocurrió el día 23 de Octubre de 2007 durante la misión STS-120. Uno de esos incidentes que pone a prueba la paciencia de los aficionados al tema OVNI por la lentitud de las imágenes pero que por otra parte propone un fascinante plano sin cortes de 6 minutos y 58 segundos en donde se observa la tierra desde una cámara adosada al transbordador espacial Discovery poco después de su ascenso hasta la órbita terrestre. Un objeto volador no identificado aparece en la lejanía flotando ingrávido y acercándose lentamente al transbordador con un vuelo totalmente controlado e inteligente. Un segundo objeto volador no identificado también entra en escena realizando una espectacular demostración de un podería aéreo ajeno a la aeronáutica humana. Atención al momento en que el primer objeto llega casi a tocar el transbordador. Veamos las imágenes.

1. Primera imagen. Tras el ascenso, el transbordador espacial flota a más de 226 kilómetros de altura. Una cámara enfoca la tierra en una escena espectacular.

2. Observen la siguiente imagen correspondiente al minuto 00: 18. Pocos segundos después de comenzar a enfocar, un objeto volador no identificado surge desde la atmósfera de la tierra en dirección de salida.

3. Aquí vamos a ver tres tomas en donde se aprecia el lento acercamiento de este objeto al transbordador espacial. Su posición de alejamiento al respecto del planeta tierra es evidentemente constante.

Minuto 1:19.

 

Minuto 2:33

Minuto 3:37.

 

4.Y de repente en el minuto 3:50 aparece otra luz desconocida mientras que la primera se acerca al transbordador poco a poco. La luz aparece parpadeando y realizando un extraño giro con un ángulo agudo.

 

5. Mientras tanto, la primera esfera lumínica va desapareciendo detrás del brazo robótico del transbordador. La segunda esfera vuelve a entrar en las capas inferiores de la atmósfera terrestre y allí se deja de ver por la cantidad de luz que existe en la zona.

 

6. Observen el vuelo controlado del OVNI, que vuelve a verse en el hueco del transbordador y el brazo. De mayor tamaño por estar más cerca, flotando ingrávido y siguiendo la misma trayectoria de la misión. Tras esta imagen, el OVNI finalmente desaparece mientras que los operadores de la NASA cortan las comunicaciones públicas.

Dejamos al parecer del público este avistamiento, uno más dentro de la larga casuística de casos en el espacio.

VIDEO

[embedplusvideo height=»500″ width=»825″ standard=»http://www.youtube.com/v/rth63LxZhPg?fs=1″ vars=»ytid=rth63LxZhPg&width=825&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep3243″ /]

LINK: http://www.youtube.com/watch?v=rth63LxZhPg

 

 

Salir de la versión móvil