Icono del sitio Ufopolis.com, por Vicente Fuentes

El espectacular avistamiento de OVNIS de Crowley, Inglaterra

 

Existen en la actualidad videos de avistamientos nocturnos que no tienen ningún tipo de contexto. Son extremadamente fascinanttes pero no puede verse elemento alguno de contexto porque la cámara está posicionada enfocando al cielo. Eso sí, la estabilidad es perfecta y la serie de hechos que se aprecian en ellos son habituales en el fenómeno. ¿Cómo evaluar algo así? En ufopolis estudiamos todo tipo de casos de avistamientos OVNI y hemos visto de todo. Pero la nitidez que la alta definición ofrece nos está llevando a puntos donde se rompe el equilibrio entre fascinación y puro análisis. El caso que hoy nos ocupa ocurrió en Crowley, Inglaterra el 16 de Septiembre de 2012. Una serie de luces en el cielo vaticinan una serie de movimientos que nos sacan de la realidad. Vamos a ver qué ocurrió aquella noche, en uno de los avistamientos mas increíbles de los últimos años, y que tiene, una vez mas, a los OVNIS lumínicos como protagonistas.

1. Primera escena, un grupo de cuatro luces en un cúmulo central. Las tres superiores son rojizas y la inferior es dorada. A su alrededor diferentes apariciones de OVNIS flashers, que se presentan espontáneamente y se apagan en décimas de segundo.

 

2. La luz rojiza situada en el extremo de la derecha comienza a desplazarse en dirección oblicua hacia la luz central. Si fuesen bengalas deberían «caerse»  a la vez todas ellas, pero eso no ocurre porque las demás luces permanecen fijas.

 

 

3.De repente, hacen aparición otras dos luces. Son OVNIS flashers, que se encienden brevemente y se apagan. Se desplazan de forma paralela, una mas adelantada que la otra, en dirección al cúmulo central.

 

 

4. Mientras que la luz rojiza del extremo derecho se acerca a la central, las otras dos luces flashers siguen acercándose. En unas ocasiones se muestran las dos juntas en la misma escena y otras veces solo se ve una de ellas.

 

 

5. Las dos luces centrales están en posición de formación de dos esferas. Su luminosidad y nitidez es perfecta. A las dos flashers se le una otra más.

 

 

6. En el proceso de fusión que se va a iniciar en el cúmulo central se observa que la luz central comienza a variar su color, pasando del rojizo al blanco.

 

 

7. Esto ocurre solo durante unas décimas de segundo. El acercamiento es progresivo y el color vuelve a ser homogéneo. Las tres luces flashers siguen acercándose.

 

 

8. Llega el momento de la unión de las dos esferas, y se observa cómo en su conjunto la luminosidad se eleva. Las interacciones físicas y químicas de estos dos cuerpos potencian las reacciones exotérmicas de este proceso.

 

 

9. En un momento dado, se observa como ambas forman un solo cuerpo, el doble de grande, en una fusión perfecta.

 

 

10. En el mismo momento en el que esa gran esfera se disuelve, aparece otro OVNI lumínico del tipo flasher en el cuadrante inferior izquierdo. La esfera inferior ha cambiado su color del dorado al blanco. la interacción energética también le ha afectado.

 

 

11. Observen en este frame cómo se separan los dos OVNIS rojizos manteniendo el ángulo de inclinación anterior. Las otras tres luces siguen avanzando lentamente hacia la escena.

 

 

12. Observen cómo el color de los OVNIS que se han separado está empezando a hacerse más tenue. Este proceso de descoloración es muy interesante porque está perfectamente grabado en tiempo real.

 

 

13. La esfera central ahora comienza a acercarse a la izquierda, con el objetivo de mezclarse con ella. Uno de los OVNIS flashers sigue atentamente el proceso desde mayor altura.

 

 

14. La interacción comienza a producirse segundos después de que todo el conjunto haya pasado a tener un color mas blanco. Los OVNIS flashers abandonan a escena. Aparece otro en el cuadrante inferior derecho.

 

15. La interacción de la luz central es extraña, porque lejos de ir a unirse con la esfera de la izquierda, se queda orbitando en torno a ella.

 

 

16. Los OVNIS del cúmulo central comienzan a adoptar una curiosa forma de poliedro piramidal de cuatro caras.

 

 

17. Aquí el testigo toma un cuadro algo mas general, desenfocando el zoom para obtener una vista mas amplia de lo que estaba pasando en el cielo de Crowley.

 

 

18. La formación adopta finalmente una forma de rombo. la formación de figuras geométricas en el fenómeno lleva estudiándose mas de 50 años en ufología y aquella noche se volvió a repetir.

 

 

19. La forma final es un ángulo agudo similar a otros casos registrados en Santander, España, en el año 2006.

Un vídeo impresionante, que si tuviera una perspectiva mas amplia del entorno sería perfecto.

 

VIDEO:
httpv://www.youtube.com/watch?v=2x7e3wxI5MM

 

Vicente Fuentes.
Ufopolis 2013

Salir de la versión móvil